RESUMEN PELÍCULA DE BODA | FRAN Y ANA | BODA EN SAN FERNANDO Y HOTEL VINCCI CHICLANA

Por Dani Troncoso

¡Qué guapa!
mira la novia qué guapa
por el amor se casó
con ese traje divino
¡Qué guapa estás corazón!

Fue el estribillo que Ana y Fran bailaron y sobre todo disfrutaron al salir de la Iglesia Mayor de San Fernando. Cantada por su madre, su prima y su cuñada, fue una de las sorpresas de una boda emotiva, llena de miradas, de momentos, y de unos novios entregados el uno al otro. Y es que como dice su madre en el resumen de su película de su boda…, lo que más le llamó la atención de su hija fue la cara de felicidad que le acompañó todo el día, porque esta «enamorá hasta la médula».

VÍDEO PREBODA EN SAN FERNANDO | UNA TARDE DE VIENTO, LLUVIA, PERO SOBRE TODO…  AMOR.

preboda-y-boda-en-san-fernando-ideas-para-bodas

Semanas antes del día de su boda, disfrutamos de una sesión preboda. Estuvimos acompañados de un día perfecto para la fotografía, un laberinto de nubes grises que igual que dejaban caer alguna gota de agua, dejaban también pasar algún rayo de luz, que convirtieron aquellas marismas de San Fernando en un bonito marco para un reportaje de novios.

BODA EN LA IGLESIA MAYOR DE SAN FERNANDO Y HOTEL VINCCI EN CHICLANA

Aquel 14 de Junio comenzamos en casa de Ana. Ya sabíamos que íbamos a casa de la madre de Ana y sabíamos que nos iban a recibir de una forma muy familiar, porque si algo nos llamó la atención al entrar en su casa era precisamente eso, el calor familiar y la cercanía. Sin duda nuestras expectativas se quedaron cortas. Mucha compañía tenía Ana en casa, su madre, hermana, cuñada, hermanos, sin duda, una muy buena compañía que además, facilitaron mucho nuestro trabajo.

Más tarde acompañamos a Fran. Nos desplazamos muy cerca de la misma Iglesia donde unas horas más tarde iba a casarse. Recuerdo que conocimos a los padres de Fran y que nos transmitían muchísima ternura. De hecho, en las entrevistas posteriores a la boda, tuvimos la ocasión de escucharles, y de oírles decir lo felices que estaban de que su pequeño Fran se casara con una excelente mujer, se casara con Ana. Sin duda, era muy emotivo oír hablar a la madre de Fran de lo feliz que se encontró aquel día, y aquellas lágrimas que comenzaban a asomarse por sus ojos eran una mezcla de esa felicidad y de una gran añoranza.

MOMENTO DEL SI QUIERO EN SAN FERNANDO

Llegó el momento de ver llegar a Ana junto a su padre. Aquella extensa alfombra roja, y el son de un coro rociero guiaron a Ana hacia el altar donde esperaba Fran para hacer realidad un sueño, convertirse en marido y mujer en el entorno que ellos siempre habían querido.

Tras una emotiva ceremonia, donde tomaron la palabra algunos de sus familiares, llegamos a unos de los momentos más esperados y que fue toda una sorpresa para Ana. Aquellas bonitas sevillanas que les dedicaron sus familiares y que tanto Fran como su propio padre la acompañaron en ese baile y pusieron un elegante fin a las puertas de la Iglesia Mayor de San Fernando.boda-en-sancti-petri-chiclana-ana-y-fran

REPORTAJE DE NOVIOS EN SANCTI PETRI, CHICLANA Y HOTEL VINCCI

Algo más tarde nos desplazamos a la vecina localidad de Chiclana. Una ciudad que esconde una cantidad de rincones bellísimos para la producción de un vídeo de boda o un reportaje fotográfico. En concreto, pudimos disfrutar unos minutos cerca de la playa de La Barrosa. Bonitas vistas, que aunque en poco tiempo, pudimos disfrutar y sacar provecho de tan heterogéneo lugar.

Finalmente, nos desplazamos al Hotel Vincci Costa Golf, muy cerca del sitio donde nos encontrábamos, para disfrutar del buen hacer del catering del mismo hotel y alucinar con la ambientación que los amigos de Bodafiesta tenían preparada y que sirvió para cerrar un día mágico para Ana y Fran, para sus familias y amigos, e incluso me atrevería decir que para nosotros mismos.boda-en-hotel-vincci-chiclana

Ana y Fran, os agradecemos enormemente que hayáis confiado en nuestro trabajo, que nos hayáis dejado trabajar así de cómodos y sobre todo, de tratarnos con esa cercanía, que sin duda alguna, ha facilitado muchísimo nuestra producción de vuestro vídeo de boda, de vuestra película de boda.

Sed felices y ya sabemos que este reportaje no va a ser el último.

Un fortísimo abrazo.

Segundo operador de cámara: Jose González
Fotografía de bodas: Jesús Figuereo

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR