Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VERDE & GRANATE | PACO & MACARENA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

VERDE & GRANATE | PACO & MACARENA

Por Dani Troncoso

A la hora de escribir estas líneas sobre Macarena y Paco, recuerdo hoy nuestra cita en el Hotel Guadalquivir en Sanlucar. Recuerdo aquella conversación a un año de la boda y cómo de claro tenían ya Paco y Macarena algunos detalles de cómo se iba a desarrollar su boda. De aquella conversación y de todas las ideas que me plantearon, hubo una que me llamó la atención a igual dosis de complejidad y de significado.

LA NOVIA SORPRENDE A SU MADRE CON SU PROPIO TRAJE

La novia quiso sorprender a su madre de una manera tan original que cuando me lo contó en aquella entrevista, tenía claro que esa historia la quería contar en su película de boda. Nada más y nada menos que deshacer parte del traje de su madre para incorporar algunas de las partes a su nuevo traje de novias.

En pocos meses nos pusimos manos a la obra y nos citamos en la tienda Belúlah de Jerez de la Frontera para comenzar con los arreglos de su traje. Agregar que nada de esto hubiera sido posible sin la complicidad de Natalia, Susana y Janice, que además de su profesionalidad, me permitieron trabajar con una muchísima facilidad en su tienda y taller. Mil gracias!!.

Por supuesto, todo ese esfuerzo mereció la pena. Sólo ver la cara de la madre de Macarena al reconocer las mangas de su traje de hace 46 años en el traje de su hija es algo que seguro habrá contado ya mil veces a su gente.

VERDE & GRANATE EN LA PARROQUIA DE SAN DIEGO, SANLUCAR

Llegó el día de la boda y la hora del sí quiero en la iglesia de San Diego en Sanlucar, parroquia que acoge a la Hermandad de la Oración en el Huerto tan importante especialmente para Paco, ya que tal y como pronunció su amigo Jose Luis en la monición de entrada «les une la sangre granate de su hermandad». 

Ese color granate, tan simbólico para Paco, no hace más que completar una perfecta fusión con el verde, también muy importante para Macarena, ya que representa la imagen de la Virgen de la Macarena, cual ha sido muy importante en su vida por diferentes motivos.

Ha sido toda una experiencia poder participar en esta maravillosa historia. Gracias Paco y Macarena por vuestra confianza, por vuestra disposición a todo. Ha sido una gran suerte habernos conocido. Espero que esta pequeña pieza Verde y Granate refleje parte de vuestra caminar juntos.

belulah-tienda-trajes-novias-jerez-verde-y-granate video-de-boda-en-sanlucar-verde-y-grante boda-en-sanlucar-verde-y-granate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR