Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
SOMOS UNO | ANA & JOSE | BODA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

SOMOS UNO | ANA & JOSE | BODA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Por Dani Troncoso

Somos uno es el lema que usan Ana y Jose en su relación y es que después de tantos años creo que ese puede ser el objetivo de cualquier pareja, conocerse de tal manera y tan bien el uno al otro que sientan como una sola persona, aún con las diferencias de cada uno de ellos.

Una de los objetivos que cada vez más intento en la producción de nuestros vídeos de bodas es intentar de alguna manera alejarme del mismo día de la boda y tener una perspectiva diferente a la hora de contar una historia. Testimonios de amigos o familiares pueden ser una buena fuente de información.

Aunque en esta ocasión les propuse hacer una pequeña grabación después de la boda, justo en el momento que su fotógrafo de la boda Francis Rosso les entregó las fotografías. Podría darme algunos momentos emotivos para nuestra película como así fue.

Por lo demás, fue una boda de muchas emociones contenidas, especialmente en la familia de Jose, pues no hace mucho tiempo perdió a su hermano a quien de alguna manera también se le recuerda mucho en este vídeo y durante muchos momentos del aquel 1 de septiembre en los que Ana y Jose supieron combinar esos momentos emotivos con otros muchos de extraordinaria felicidad.

BODA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

En estos últimos años he tenido la suerte de viajar constantemente, haciendo vídeos de bodas en muchas ciudades diferentes. Sin duda, eso siempre aporta y enriquece. Personalmente, cada vez que tengo la oportunidad de trabajar en mi ciudad siento que tengo la oportunidad de mostrar al mundo lo afortunado que soy de vivir en este rinconcito de Cádiz. En esta ocasión, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María y la celebración en la Finca Casa Alta, rodeada de viñedos y de un ambiente espectacular.

Queridos Ana y Jose, os deseo lo mejor en vuestras vidas, y si el día de mañana pasáis a formar una familia, espero que siempre sigáis siendo uno, sintiendo como uno. No podrías haber elegido un lema mejor que ese.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR