SIEMPRE JUNTOS, UNA BODA DE SUPERHÉROES

Por Dani Troncoso

Aún recuerdo, allá por marzo la de veces que Fran y nosotros hablamos sobre la celebración o no de su boda en septiembre. Por aquel entonces, muchísimas bodas se estaban postponiendo para el año siguiente debido a la pandemia. De hecho, la de Fran y Ely ha sido la única a la que hemos asistido durante el pasado año porque aunque muchas veces estuvo en duda, finalmente decidieron continuar, asumieron que se iba a celebrar en unas condiciones a las que no estamos acostumbrados, y finalmente, lo pudieron hacer, ya sabíamos que ésta iba a ser una boda de superhéroes.

UNA BODA DE SUPERHÉROES

Fran y Ely, son muy cinéfilos, no hay película de Marvel o DC que no hayan visto. De hecho, bautizaron su boda como la «Superbatboda» y es que Superman y Batman son sus superhéroes favoritos y éstos, junto a otros superhéroes, estuvieron presentes en cualquier rincón de su boda.

siempre-juntos-fran-y-ely-superbatboda

Quizás, ellos no eran tan conscientes de que nosotros estábamos filmando otra película de superhéroes. Su título, «Siempre Juntos» y los protagonistas se habían ganado el adjetivo de superhéroes con una de esas historias de superación digna de contar.

Como otras muchas parejas, Fran y Ely cuentan una de esas historias que sólo los valientes y atrevidos personajes se atreven a afrontar. No lo tuvieron fácil, nada fácil.

Durante su noviazgo a Ely le detectaron una enfermedad de esas que te hacen replantearte muchas cosas en la vida, de esas que te enseñan, de esas que te muestran con mucha facilidad qué cosas son las importantes en nuestro día a día, de esas que provocan tomar decisiones importantes y que en nuestros superhéroes provocó el título de su película, «Siempre Juntos».

26 DE SEPTIEMBRE DE 2020, LA BODA DE LOS SUPERHÉROES

Además de mi propio cumpleaños (pequeña sorpresa que recibí en la misma boda) el pasado 26 de septiembre, había mucho que celebrar.

cumple-dani-troncoso-boda-batboda

Foto: Issa Leal

Bromas aparte, durante la recogida de los testimonios de Fran y Ely, sólo pudimos imaginar lo difícil y duro que había sido para ellos. Y es que cuando la propia vida está en entredicho, sólo los valientes superheroes deciden seguir hacia delante. No hubo enfermedad que pudiese con ellos, no hubo pandemia que cancelara su boda, siempre siguieron, siempre adelante.

Fran y Ely, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para contar vuestra admirable historia. Han sido meses de mucha incertidumbre, pero finalmente mereció muchísimo la pena. Fue una boda espectacular con gente con muchísimas ganas de pasarlo bien, de sonreír, de disfrutar. Gracias por regalarnos esos momentos también a nosotros. ¡Os deseamos la mayor felicidad del mundo!video-de-bodas-siempre-juntos-superbatboda

¿TE HA GUSTADO?

Si te ha gustado, ayúdanos a crecer. Estaremos encantado de leer tu reseña en Google.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR