Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
MAKTUB, LO QUE ESTÁ ESCRITO - BODA DANI & MARÍA JESÚS

MAKTUB, LO QUE ESTÁ ESCRITO | DANI & MARÍA JESUS

Por Dani Troncoso

Maktub es una palabra árabe con un significado muy profundo: “estaba escrito”. Maktub nos dice que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

Sé que se trata de una afirmación fuera de toda lógica, pero incluso para alguien tan escéptico como yo, es la única explicación que a veces le he conseguido dar algún acontecimiento o casualidad. ¿Realmente existen las casualidades?, ¿es el destino?.

Visto de la manera que se quiera ver, así es cómo Dani y María Jesús explican o dan ese sentido místico a su relación, pues han sido en muchas ocasiones las veces que sus caminos se han ido cruzando una y otra vez, por más que la vida racional se empeñara en que no fuera así…, así fue, de una forma única, mágica y maravillosa.

SU VÍDEO DE BODA, EL RECUERDO MÁS PRECIADO

Si no recuerdo mal, Dani y María Jesús fueron la primera pareja en contratar su vídeo de boda para el pasado 2019. Con más de un año de antelación tuve la suerte de ser elegido como su videógrafo de bodas. Era algo que, según ellos, tenían claro desde el principio. Una circunstancia que me producía un inmenso halago, y a la vez, una gran responsabilidad ya que querían que su vídeo de bodas fuera el recuerdo más preciado de su enlace.

Y pronto nos pusimos a trabajar. Se volcaron desde le principio con los principios documentales de nuestro estilo de vídeo, donde la historia está por encima de todo. Tanto es así, que pusimos rumbo a París para tomar unas imágenes de recursos y adornar sus entrevistas con un entorno y un encanto especial.

video-de-boda-en-Paris-Maktub

VÍDEO DE BODA EN PARÍS

La ciudad del amor se convirtió para nosotros en el lugar perfecto para contar parte de su historia. Grabamos en los lugares más icónicos de París, como la Torre Eiffel, Louvre, Notre Dame, Arco del Triunfo, Sacré-Coeur y un sinfín de callejuelas y rincones mágicos. Fueron unas horas muy intensas de trabajo pero, al mismo tiempo, guardo un gran recuerdo de todas ellas. Gracias Dani y María Jesús por esta experiencia.

videos-de-bodas-maktub-paris

Y LLEGÓ DE UNA FORMA ÚNICA, MÁGICA Y MARAVILLOSA

Los meses pasaron y esa forma mágica con la que la palabra árabe MAKTUB define la forma con la que suceden los hechos, volvió a tomar todo su sentido. Pues la boda de Dani y María Jesús por muchos motivos fue única, pues prepararon cada detalle que la convirtió en algo sumamente original. Fue mágica, pues no hubo un sólo instante aquel 7 de septiembre de 2019 que no se sintiera algo especial en los mismos novios y en su entorno. Y por último, fue maravilloso, pues la alegría y la sonrisa nunca dejó de estar presente en sus rostros aquel día.

Muchísimas felicidades Dani y María Jesús. Seguro que el destino os tiene preparado lo mejor para vosotros y estaré encantado de seguir contándolo, capítulo a capítulo.

Si conoces a Dani y María Jesús y quieres ver su película de boda completa, habla con ellos para que te den acceso a su zona privada.

Sed felices,

Dani Troncoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR