Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
EL MOMENTO IDÓNEO | PABLO & MARI ÁNGELES - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

EL MOMENTO IDÓNEO | PABLO & MARI ÁNGELES

Por Dani Troncoso

El momento idóneo es un pequeño resumen de la película de boda de Pablo y Mari Ángeles. Una pequeña pieza donde Pablo pone en valor que el momento idóneo puede que no exista como tal, qué en muchas ocasiones esos momentos idóneos son los que uno mismo provoca o, siendo más acertado, cualquiera de los momentos más monótonos puede llegar a ser el momento idóneo.

los momentos idóneos son los que se encuentran y se buscan

Es una de las principales conclusiones que Pablo nos confiesa en su vídeo de boda. A veces los comienzos no son fáciles, en ocasiones lo planeado tiene que ser replanteado una y otra vez, aunque como dicen nuestros protagonistas en su película de boda, si han llegado hasta celebrar su boda es porque realmente se quieren, porque su relación no ha estado exenta de distancia y dificultades.

PEDIDA DE MANO SORPRESA EN ROMA

Quizás todas estas complicaciones provocaron que Pablo encontrará ese momento idóneo para pedirle matrimonio a Mari Ángeles en un viaje a Roma, aún sabiendo que quizás no iba a llegar en el mejor momento de su vida como pareja, pero si en el idóneo.

Aquel «si quiero» de Mari Ángeles dio paso a un año de preparativos para celebrar su boda. Aún con la dificultad de Pablo trabajar a muchos kilómetros del sur y Mari Ángeles estar volcada en sus estudios, la ilusión por convertir ese momento idóneo en el gran momento de sus vidas fue más que suficiente para llegar al 15 septiembre de 2018 y celebrar su espectacular boda en las Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera.

MÁS ALLÁ DEL DÍA DE LA BODA

Como ya es costumbre en nuestras películas de bodas, siempre nos centramos en las historias de las personas, en lo que hace diferente una boda de otra. En esta ocasión meses antes de la boda desayunamos con Pablo y Mari Ángeles en el Restaurante La Vista de Medina Sidonia, lugar donde nació Mari Ángeles y que nos sirvió para conocer mucho más sobre ellos. Semanas más tarde, acompañamos a Mari Ángeles y a Pablo a sendas pruebas de sus trajes de novios. Muchas gracias a Rosa Clará en Cádiz y a Silbón en Jerez por facilitarnos el trabajo. Hacer un vídeo de bodas no sólo se compone con imágenes únicas del día de la boda, tenemos muchas ocasiones antes de ese día relacionadas con la organización de la boda y que muchas veces han pasado desapercibidas aunque no exentas de una carga emocional importante, sirva como ejemplo poder ver como una hija se prueba por primera vez el traje de novias.

Y por último, siempre que me sucede esto lo destaco en mayúsculas. Es la segunda vez que trabajamos con la familia de Mari Ángeles. Ya en 2015 fuimos los encargados también de documentar la boda de su hermana Mamme, creando una conexión especial desde entonces y haciendo que este encuentro fuera aún más especial.

boda-jerez-gonzalez-byass-pablo-angeles (1 de 4) boda-jerez-gonzalez-byass-pablo-angeles (2 de 4)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR