VÍDEOS DE BODAS

Definitivamente los vídeos de bodas han cambiado y en en nada se parecen a los vídeos de hace unos años. Como decimos en nuestra página principal hoy se conocen a los vídeos de bodas como documentales de bodas o, como nosotros los denominamos, auténticas películas de bodas.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL VÍDEO DE BODA CLÁSICO Y UNA PELÍCULA DE BODA?

 

Sin duda esta pregunta daría para escribir mucho más, pero resumiendo, el vídeo de boda clásico se caracterizaba por transmitir de una forma más musical un día de boda, donde la cantidad de vídeo entregado primaba sobre el resto, resultando así un vídeo de una duración bastante extensa. Una película de boda se caracteriza por contar no sólo una boda sino mucho más, contar una historia, transmitir sentimientos y emociones en un cortometraje de no más de treinta minutos, apoyada en testimonios y dando mucha más importancia a la fotografía y a la captación de audio de calidad. Además, no tiene una estructura predefinida, sino que, cada boda, cada pareja y cada historia requiere de una determinada manera de ser contada usando para ello un lenguaje narrativo mucho más complejo y herramientas de cine adaptadas a reportajes sociales.

A continuación, os dejo una selección de algunos resúmenes de bodas, algunos hechos en el mismo día de la boda (same day edit). Estos son sólo resúmenes, con una duración aproximada de 4 a 6 minutos. La película de boda completa que se entrega será de una duración aproximada de 25 a 30 minutos.