Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
SIN AMOR, MI VIDA NO TIENE SENTIDO | RAFA & ROSA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

SIN AMOR, MI VIDA NO TIENE SENTIDO | RAFA & ROSA

Por Dani Troncoso

Rafa y Rosa se casaron el pasado 6 de octubre de 2018 en Zahara de los Atúnes, Cádiz, un día que sin duda será inolvidable para ellos y para muchas de las personas que compartieron ese momento tan especial.

Antes de aquella ceremonia, compartimos con ellos algunos momentos importantes también. Fuimos testigos y documentamos el momento en el que compraron y grabaron sus alianzas de bodas en la joyería Lagos en San Fernando y además Rafa y Rosa le dieron mucha importancia a un encuentro que iban a hacer con sus invitados un día antes del evento.

REENCUENTRO EN ARROCERÍA EL ZOKARRÁ

El Zokarra

Italia y más concretamente la ciudad de Bolonia, tiene un significado especial para Rafa y Rosa, pues fue precisamente en esa ciudad italiana donde nació el amor entre ellos, aquello que comenzó a darles sentido a sus vidas. Y precisamente, en su boda, se iban a dar cita muchos de los alumnos de aquel programa de Erasmus y qué mejor manera de celebrar ese encuentro con una recepción la noche entes en el Restaurante Arrocería El Zokarrá, lugar donde trabaja Rafa y ubicado  a pocos metros de la misma Ermita Nuestra Señora del Carmen donde al día siguiente se dirían el Si Quiero.

Tras aquel mágico atardecer, lleno de reencuentros, largas charlas, emociones y nervios se abrió un espectacular amanecer sobre el río del Cachón en Zahara, dando la bienvenida a un día que sin duda será especial para siempre.

Junto al compañero fotógrafo Gabriel Navas documentamos aquella preciosa boda celebrada en la acogedora ermita para posteriormente trasladarnos a un lugar espectacular, la Finca Montenmedio en Vejer de la Frontera.

FINCA MONTENMEDIO, VEJER DE LA FRONTERA

montenmedio

Un lugar situado entre las localidades de Vejer y Barbate y rodeada por una armoniosa vegetación que la convierten en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración. En el caso de Rafa y Rosa, disfrutaron de un cocktail de bienvenida al aire libre bajo un día de sol brillante para posteriormente almorzar bajo una confortable carpa preparada para la ocasión y volver a disfrutar al aire libre de una gran fiesta.

SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA, ANDÚJAR

Pasados ya unos meses después de la boda y con la idea de documentar algo más que una boda, nos desplazamos a Andújar (Jaén) para hacer una visita con Rafa y Rosa a la Virgen de la Cabeza, un lugar de especial importancia para Rafa y que también quisimos destacar en la historia de estos estudiantes de Erasmus.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR