VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA

¡Hola! Somos Dani Troncoso y Ester Alés, videógrafos y fotogógrafos de bodas. En esta web podéis ver todo nuestro trabajo relacionado con la fotografía y el vídeo de boda, menciones en prensa y premios que hemos conseguido a lo largo de los años, además de ayudar a otros compañeros videógrafos en cursos One to One personalizados.

RESÚMENES DE PELÍCULAS DE BODAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ester Alés & Dani Troncoso

Videógrafos y Fotógrafos de bodas

LA HISTORIA, LO MÁS IMPORTANTE

Sin duda alguna, el día de vuestra boda será un día especial para vosotros. Yo también lo creo así, pero es día de vuestra boda no es más que la consecuencia de algo mucho mayor, mucho más importante.


Muchas bodas se parecen en cuanto al lugar, la organización, el protocolo, pero si nos centramos en vuestra historia, aquello que os ha llevado a celebrar vuestra boda, entonces tendréis un vídeo de boda muy diferente, pues seguro que no hay otra historia igual que la vuestra.

PELÍCULAS DE BODAS

Nuestros vídeos de bodas se basan en un estilo puramente documental, Películas de bodasvídeos de bodascinematografía de bodas, o documentales de bodas, son muchos los términos que se usan para presentar un nuevo vídeo de boda.

Aún existiendo muchas variantes para denominar lo que hacemos, lo que es seguro es que además de cuidar la fotografía y el sonido en cada una de nuestras piezas no serían lo mismo si no narran una historia real que e
n unos veinticinco minutos os hará protagonistas de vuestra propia película de boda.

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Toda esta evolución tanto en herramientas como en mimar cada plano fotográficamente, ha provocado, casi sin darnos cuenta, que pasemos del vídeo a la fotografía.

 

Nos encanta pasar el día de la boda prácticamente desapercibidos y es que nuestro estilo de fotografía es fiel al que trabajamos cuando trabajamos haciendo vídeos de bodas, es decir, documental y periodístico.

 

Buscamos el momento del mejor click para conseguir una fotografía de bodas casual y espontánea pero llena de contenido y significado en cada imagen.

 

Así que, si lo deseas, podemos hacer tanto tu película de bodas como tu reportaje fotográfico.

 

NOS ENCANTA VIAJAR

Aunque residimos en Cádiz, son muchas las ciudades donde ya hemos trabajado en España en todo tipo de eventos nupciales, ceremonias civiles o religiosas. Desde Jerez, Sevilla, Huelva, Málaga, Almería, Córdoba, Jaén, Badajoz, Granada, Murcia, Valladolid, Barcelona, Madrid, Canarias y Mallorca, hasta ciudades en el extranjero como Londres y París.