Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
CÁDIZ, LA TACITA DE PLATA, EN TU REPORTAJE DE BODA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

CÁDIZ, LA TACITA DE PLATA, EN TU REPORTAJE DE BODA

Por Dani Troncoso

ELIGE CÁDIZ PARA TU REPORTAJE DE VÍDEO O FOTOS

Cuando estamos planeando nuestra boda, una de las dudas que surgen durante los preparativos es dónde hacernos el reportaje de vídeo o fotos, bien para el mismo día de la boda, o para el preboda o postboda. Pues desde películas de bodas queremos recomendaros la ciudad de Cádiz.

Cádiz ofrece una posibilidad muy grande, pues dispone de muchos rincones y lugares de los que os quedaréis maravillados, y con los que estaréis encantados de que estén presentes en vuestro reportaje de boda de vídeo o fotos. Es una ciudad con mucho encanto, con la que quedaréis maravillados y que os enamorará pasear por sus calles y playas.

TUS FOTOS DE BODA EN EL BARRIO DEL PÓPULO

video-boda-poema-pablo-neruda-me-gustas-cuando-callas-2

Podéis empezar el recorrido de vuestro reportaje de vídeo o fotos en el famosos barrio del Pópulo. Este barrio es uno de los más antiguos de Cádiz. Al pasear por sus estrechas calles encontraréis rincones que os permitirá realizar un reportaje de vídeo y fotos encantador, como el Arco del Pópulo,  antiguamente llamado Puerta del Mar, ya que por ella se accedía a la zona portuaria; la antigua calle Real, o el Arco de la Rosa, conocido así por la antigua capilla de la Virgen de la Rosa, hoy en día desaparecida.

EL PARQUE GENOVÉS PARA TU REPORTAJE DE BODA

El parque Genovés es uno de los más famosos de Cádiz. Se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, junto al mar, en la parte suroccidental. Su origen es de finales del siglo XVIII,  pero a lo largo de la historia ha sufrido varios cambios y remodelaciones. Al pasear por el parque encontraréis lugares para vuestro reportaje de boda de vídeo o fotos como el lago con cascada y un puente, o diferentes fuentes como la del Niño con paraguas, o paseos lleno de diferentes especies exóticas de plantas.

UNAS IMÁGENES INCREIBLES EN TU VÍDEO DE BODA DESDE EL HOTEL PARADOR ATLÁNTICO

El hotel Parador Atlántico se encuentra al lado del parque Genovés. Este hotel ofrece unas vistas de la ciudad desde su azotea que os dejarán enamorados. Allí podréis haceros un reportaje de vídeo y fotos que plasmarán unas imágenes que os harán volver seguro.

EN LA ALAMEDA APODACA PODRÁS REALIZAR TU REPORTAJE DE VÍDEO

La Alameda Apodaca es un paseo lleno de jardines compuesto por parretes, por el que podréis haceros un reportaje de vídeo y fotos muy colorido, debido a las especies de plantas que allí se encuentran. Es un paseo que refleja la unión entre lo urbano y la naturaleza, debido a la mezcla entre las diferentes plantas exóticas y la utilización de cerámica vidriada en el suelo y la forja de hierro en los bancos y  las farolas. La Alameda Apodaca está incluida en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz.

LAS MURALLAS DE SAN CARLOS PARA TUS FOTOS DE BODA

Las murallas de San Carlos se encuentras al lado de la Plaza España de la ciudad de Cádiz. Es un semibaluarte del siglo XVIII, construido como defensa de la ciudad y remodelación de las instalaciones portuarias. Las murallas de San Carlos os darás unas vistas al mar y a la ciudad espectaculares, por lo que luciréis unas hermosas imágenes en vuestro reportaje de vídeo o fotos.

EL CASTILLO DE SANTA CATALINA OFRECE RINCONES MÁGICOS

aniversario-bodas-de-oro

El Castillo de Santa Catalina es una fortificación situada al lado de la Playa de la Caleta, construido a finales del siglo XVI, con forma pentagonal, donde encontraréis un jardín, la sala de armas y las murallas que os darán una gran vista de la playa La Caleta, del Castillo de San Sebastían y del mar.

IMÁGENES AÉREAS DESDE EL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN PARA TU PELÍCULA DE BODA

El Castillo de San Sebastián se encuentra al otro lado de la playa de La Caleta. Es una fortaleza de la ciudad, situada en un pequeño islote. En el interior del Castillo de San Sebastián podemos encontrar el faro de la ciudad y el Laboratorio de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz. Está unido a la ciudad por un malecón que se construyó en 1860. Desde el Castillo de San Sebastián tendréis en vuestro reportaje de bodas de vídeo y fotos unas imágenes panorámicas de la ciudad de Cádiz.

ATARDECER EN LA PLAYA DE LA CALETA

La playa de La Caleta es la playa más famosa de la ciudad de Cadiz. Se encuentra situada en el centro histórico de la ciudad de Cádiz, de ahí que sea tan famosa.
Ha sido escenario de varias películas de cine como  007: Muere otro día, Alatriste, Manolete y El Amor Brujo.
Es muy recomendable, para el reportaje de boda de vídeo y fotos, ir al atardecer, pues las vistas y la luz que ofrece son maravillosas. Desde allí divisaréis el Castillo de San Sebastián, el Castillo de Santa Catalina y estaréis acompañados por las típicas barcas de los pescadores de la ciudad de Cádiz.

Así que si estáis planeando dónde haceros vuestro reportaje de bodas de vídeo y fotos, y queréis mezclar un entorno urbano con la playa y la naturaleza, la ciudad de Cádiz os la ofrece con todas la posibilidades. Y si no la conocéis que mejor momento que recorrer sus rincones haciendo vuestro reportaje de bodas de vídeo y fotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR