CINEMABOOK – SIMPLEMENTE ABRIR Y DISFRUTAR

Escrito por Dani Troncoso 12 julio, 2018

Recientemente hemos conocido un novedoso y práctico sistema para visualizar nuestros vídeos y fotografías de una forma fácil y sin complicaciones. Se trata de CinemaBook un libro con una pantalla incorporada que sólo tienes que abrir y el vídeo comenzará a reproducirse de manera automática. La calidad de su imagen y sonido junto a esa facilidad ha sido lo que más nos ha llamado la atención y así hemos decidido añadirlo a nuestro catálogo.

IDEAL PARA REGALAR A PADRES O ABUELOS

Cuando realizamos fotografía, tienes la posibilidad de pedir uno o varios álbumes réplica para regalar a a vuestros padres o abuelos. Estos álbumes son de un tamaño menor pero ponen al alcance de la mano las fotografías de tu boda.

En el caso de vídeo no ocurría lo mismo, pues entregamos una memoria usb con la película de boda. Aunque, ésta sigue siendo la forma más funcional ya que es relativamente fácil y versátil la visualización en prácticamente cualquier dispositivo con usb, no resulta quizás tan cómodo si ponemos ese pendrive en manos de padres o personas mayores, que en muchas ocasiones, tienen la dificultad de tener televisiones en casa algo más antiguas e incluso en algunos casos pueden tener dificultad a la hora de manejarse con los archivos.

Es en este caso donde vemos muy recomendable nuestro Cinemabook, pues sólo tendrán que abrirlo y el vídeo comenzará a reproducirse de forma automática, sin más. Tan sólo abrir y disfrutar.

¿QUÉ CARACTERISTICAS TIENE EL CINEMABOOK?

El cinemabook tiene un formato libro que mide cerrado 216 mm x 160 mm y en su interior cuenta con una pantalla IPS de 7″ con una resolución de 1024 x 600 pixeles, aunque también hemos comprobado que reproduce archivos con una resolución de 1280 x 720 px. Cuenta con un display de 7 botones (paro/marcha, marcha atrás rápida, marcha adelante rápida, siguiente video, visualización fotos, + volumen y – volumen).

Es capaz de reproducir archivos en mp4, avi y mov y fotografías en formato jpg haciendo automáticamente un slideshow con ellas.

Cuenta con una batería con una autonomía de 2 horas de duración, recargable mediante puerto usb con un cable que también se suministra y con una memoria interna de 8Gb, más que suficiente para contener nuestras películas de bodas. Además, cuenta con un puerto minijack para cuando quieras oírlo con tus auriculares.

¿CUÁNTO CUESTA EL CINEMABOOK?

Nuestro CinemaBook se entrega con los archivos ya cargados y las tapas personalizadas. De momento, el CinemaBook se puede adquirir por separado a un precio de 150 € / unidad o bien 250 € dos unidades, convirtiéndose en un regalo perfecto para hacer que otros puedan fácilmente disfrutar de vuestras fotografías o vídeos de bodas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR