Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
LOS 5 MOMENTOS MÁS ESPERADOS DEL DÍA DE TU BODA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

LOS 5 MOMENTOS MÁS ESPERADOS DEL DÍA DE TU BODA

Por Dani Troncoso

Hace poco, y tras varios años haciendo vídeos de bodas, nos pusimos a pensar cuales suelen ser los momentos más esperados y deseados para una pareja durante el día de su boda. Llegamos al acuerdo de que hay 5 momentos claves, donde las emociones están a flor de piel:

1. PUESTA DE LARGO DE TU VESTIDO DE NOVIA.

Una vez vestido y preparado con el traje y los complementos para el día de tu boda, provoca en los familiares o amigos que rodean a la novia o el novio, sentimientos de admiración, expresiones en sus caras, con tímidas sonrisas, que provocan el sonrojamiento del protagonista. Y de repente comienzan a abrazarlo, y decir lo guapa o guapo que está, la piel se eriza y la cabeza se pone a pensar en todo lo que queda por vivir ese día. Las lágrimas, en algunas ocasiones, se deslizan por las mejillas de los allí presentes, llenándose la casa de júbilo, celebración, fiesta y comentarios como «hazte una foto conmigo» o «¿estas nerviosa/o? , que hacen que en ese instante todo se vuelva maravilloso.fotografo-de-bodas-en-malaga-granada-la-herradura-baviera-golf-8

2. ESPERANDO A LA NOVIA Y REENCUENTRO.fotografo-de-bodas-en-malaga-granada-la-herradura-baviera-golf-38

Es uno de los mas deseados por la mayoría de las parejas. En ese instante las reacciones son muy diversas están los que cruzan sus miradas, y sonríen, formando una complicidad entre ellos y olvidando lo que hay alrededor. Algunos reaccionan con cara de sorpresa o se le escapa alguna lagrimilla dejando salir los sentimientos de felicidad. Y otros empiezan a reírse o se llevan la mano a la cara. Pero… ¿y luego qué?, la pregunta que a todos y todas les pasa por la mente es… ¿qué hago ahora? ¿me acerco?, ¿le doy dos besos?, ¿me quedo quieto hasta que la música termine?. Lo primero que os aconsejo es que disfrutéis de ese momento, donde vuestros ojos se cruzan y os sonrojáis tímidamente, que respiréis profundo y poco a poco os acerquéis el uno al otro. No tengáis miedo de moveros, daros dos besos, reíros…sed naturales; ya luego os colocaréis en vuestros sitios correspondientes, pero ese momento debéis de disfrutadlo al máximo.

3. ¡YA ESTAMOS CASADOS!. ARROZ Y CONFETI.

fotografo-de-bodas-en-malaga-granada-la-herradura-baviera-golf-46
Una vez que el significado del anillo de solitario ha tomado todo su valor y la ceremonia ha concluido, empieza la hora de disfrutar. Los novios agarrados de la mano o el brazo, recorren el pasillo, radiantes de felicidad, un camino significativo en el que se muestra que caminarán, el resto de su vida, acompañados por la persona que aman, y disfrutarán y compartirán cada uno de los sueños. Mientras los familiares, esperan deseosos, con el arroz, los pétalos y el confeti en sus manos, ver aparecer a la pareja por la puerta y lanzarlo, gritando al unísono: ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!.

4. ¡SERÁS LA SIGUIENTE!. EL RAMO COMO TESTIGO.fotografo-de-bodas-en-malaga-granada-la-herradura-baviera-golf-56

Uno de los momentos mas esperados para la novia y las amigas o familiares, ya que es el paso de testigo, donde indica quien será la próxima novia que celebrará su día. Esta ocasión hay diferentes formas de celebrarlas; hay novias que deciden a que persona especial dárselo en mano, y otras simplemente toman la decisión de colocarse de espaldas y tirarlo, llevándose la sorpresa, todos los asistentes al evento, de quién será la próxima.

5. PRIMER BAILE COMO RECIÉN CASADOS.fotografo-de-bodas-en-malaga-granada-la-herradura-baviera-golf-64

Ese instante en el que la pareja, muchas veces está mas nerviosa que el cualquier momento de la celebración, y no me extraña, pues los ojos de todos los allí presentes se centran en ellos, expectantes a que la música comience. En esta ocasión algunos novios deciden dejarse llevar por la música y disfrutan del abrazo que ofrece la otra persona, otros preparan una coreografía, que han ensayado minuciosamente y hacen que los invitados se queden asombrados, y otros preparan sorpresas en mitad del mismo, donde parte de los amigos o familiares participan en la coreografía animando a todos los presentes a seguirlos, provocando sonrisas y diversión, y dando comienzo a la Barra Libre. Cinco momentos que espero que disfrutéis y viváis con intensidad, pues son ÚNICOS y ESPECIALES, y como estos todos los que ocurran en el día de vuestra boda.

Fotografías de bodas extraídas de la publicación de la boda de Jesús y Raquel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR