Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
RAZONES PARA HACER UN REPORTAJE PREBODA | JUANMA Y MARIA JOSÉ | PALOMAR DE LA BREÑA Y TRAFALGAR - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

RAZONES PARA HACER UN REPORTAJE PREBODA | JUANMA Y MARIA JOSÉ | PALOMAR DE LA BREÑA Y TRAFALGAR

Por Dani Troncoso

¿POR QUÉ HACER UN REPORTAJE PREBODA?

En mi opinión, existen varias razones por las que si realizar una sesión previa de fotos o preboda. Pero por encima de todas las que se me ocurren, voy a destacar a dos por encima de las demás: “Estrés y timidez”.

Preparar una boda lleva consigo meses y en algunos casos hasta años de preparación. Son muchos los esfuerzos que se invierten en ese día, muchas las preocupaciones que abordan a la pareja de novios en las semanas previas a la boda. Se acerca la fecha y por mucho que hayan sido previsores, hay cosas y quehaceres que tienen que ser organizados a pocos días de la boda. Y precisamente, son esas las tareas que, en ocasiones, preocupan a los novios y hacen que estos no disfruten de sus preparativos de bodas en los días anteriores.

“Una sesión preboda puede ser una medicina contra ese estrés. Reserva una tarde, sólo una, para una sesión de fotos o vídeo. Olvida en esa tarde las reuniones pendientes, las llamadas por hacer, la organización de las mesas…, necesitáis una tarde para vosotros”.

El estrés es algo que irrita a cualquier persona y hace que realmente estemos susceptibles ante problemas que realmente no lo son. Muchas parejas de novios llegan a estos días en esta situación. Resulta imprescindible poder parar toda la vorágine organizativa de la boda por unas horas, basta muchas veces con tener a tu pareja frente a ti y mirarle a los ojos. Momentos como ese vas a a tener bastantes una sesión fotográfica. Miradas, caricias, abrazos, risas, una auténtica terapia de choque que servirá para coger ese impulso necesario y llegar de la mejor manera al día de la boda.

Además del motivo que he descrito anteriormente, existen muchos otros que avalan las ventajas de realizar un reportaje preboda. Es una manera de “romper el hielo” entre fotógrafo y novios. En la mayoría de las ocasiones, los novios no han realizado juntos ninguna sesión fotográfica y al principio de la sesión se muestran algo tímidos, lógico. Conforme va avanzando la sesión, esa timidez se va esfumando, dando paso a momentos más naturales. Es como una especie de entrenamiento previo para el día de la boda. Seguro que esa timidez ya no existe el día del Si Quiero.

PREBODA JUANMA Y MARÍA JOSÉ EN PALOMAR DE LA BREÑA Y FARO DE TRAFALGAR

Juanma y María José dejaron el estrés y la timidez a la cámara a unas semanas de su boda. Pasamos una tarde tomando fotografías en uno de los lugares más espectaculares y visitados de la provincia de Cádiz. Una soleada tarde que comenzamos en el Pinar de la Breña, en el mismo Hotel El Palomar de la Breña y despedimos con un bello atardecer en la playa del Faro de Trafalgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR