Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
WEBS DE BODAS, LA ÚLTIMA TENDENCIA NUPCIAL - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

WEBS DE BODAS, LA ÚLTIMA TENDENCIA NUPCIAL

Por Dani Troncoso

Las bodas ya no son lo que eran. Es el comentario general que hacen sobretodo aquellas personas que contrajeron matrimonio hace tiempo. El cura, una comida y en algunas ocasiones el fotógrafo, era todo lo necesario para rubricar el Si Quiero.

Hoy en día, cada boda es un espectáculo, adaptando cada una de ellas a los gustos y preferencias de cada pareja y como espectáculo que es cada vez gusta más mostrarlo al mundo.

web-de-bodas-zankyouLas webs de bodas son una herramienta perfecta esta exposición. Concentrar en un mismo sitio web todas las fotos y vídeos relacionadas con el evento y además poder gestionar una zona privada para controlar quién puede ver ese contenido se ha convertido en algo muy demandado por las parejas que recientemente se preparan para contraer matrimonio. Pero todo esto tenía una limitación importante, y es que, era necesario tener algún conocimiento informático para poder crear y gestionar una web.

WEBS DE BODAS AL ALCANCE DE TODOS

Esta necesidad ha sido resuelta en los últimos meses, y no sólo porque ya no sea necesario tener ningún tipo de conocimiento informático sino porque además, se han convertido en una herramienta de gestión además de la tarea de exposición que ya cumplían con anterioridad.

web-de-bodas-zankyou

Un claro ejemplo de esto es la web de bodas que ofrece la plataforma Zankyou, donde puedes de forma gratuita crear tu propia web de boda donde además de tener tu álbum de fotos y vídeos puedes gestionar tu agenda de boda, libro de visitas, compartir vídeos y música, gestionar las confirmaciones de asistencia (RSVP), una herramienta para organizar las mesas, gestionar mensajes privados con los invitados, etc…

Como puedes ver, si que se trata de una web de boda que va mucho más allá de un escaparate de fotos y vídeos, pero es que además, el mismo portal, ofrece una versión de pago donde además se añaden otras funcionalidades bastante útiles como poder subir tus fotos y vídeos en una resolución mayor, una mejor personalización del portal,  eliminando incluso  del dominio la palabra .zankyou y finalmente podrás gestionar tu lista de bodas pudiendo crear regalos únicos y personalizados y recibiendo finalmente el dinero en tu cuenta.

MÁS QUE UNA SIMPLE WEB PARA MOSTRAR FOTOS Y VÍDEOS

Sin duda alguna es una evolución en este tipo de webs, una herramienta de gestión para organizar tu boda con múltiples plantillas de personalización que no requieren de conocimientos informáticos, y que te resultará muy intuitiva tanto en su versión gratuita como en la versión de pago de pago y con la que, seguro, vas a poder sorprender a tus invitados con una lista de bodas original, fácil y útil.

Y por último, mencionar también que no sólo es una web al uso, sino que además Zankyou también dispone de la versión App para que puedas gestionar todo el sitio desde dispositivos móviles pudiendo descargar su versión Android o Iphone en las correspondientes stores para así poder gestionar la organización de tu boda de una forma fácil y rápida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR