Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
MEJOR VÍDEO DE BODA EN EL CONGRESO DE AFIAN - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

MEJOR VÍDEO DE BODA EN EL CONGRESO DE AFIAN

Por Dani Troncoso

El pasado 24 de junio se celebró en Córdoba la séptima edición de los premios Andalucía de la Imagen que organiza la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Andalucía, AFIAN.dani-troncoso-premiado-mejor-video-de-boda-afian

La Asociación a través de un jurado compuesto por reconocidos videógrafos y fotógrafos seleccionó las diez mejores obras de cada categoría de entre las 533 presentadas, para finalmente elegir la premiada en este congreso celebrado en el Parador de Córdoba.

Aquí podéis ver el vídeo de la entrega de premios. En el caso de la categoría de vídeos de bodas puedes verlo a partir del minuto 41.

DOS VÍDEOS NOMINADOS COMO LOS MEJORES VÍDEOS DE BODAS SEGÚN AFIAN

En la sección de vídeos de bodas conseguimos dos nominaciones como los mejores vídeos de bodas para AFÍAN, resultando ganador nuestro vídeo «Trece».

No es la primera vez que este vídeo resulta premiado, pues en lo que va de año son con este tres primeros premios en diferentes directorios y asociaciones de muy reconocido prestigio. El pasado mes de febrero esta pieza recibió el reconocimiento como «La Historia Mejor Contada» en el directorio internacional Inspiration Photographers y el pasado mes de mayo obtuvo el mismo reconocimiento en el Congreso Internacional Bodaf que organizó Unionwep en Barcelona.

TRECE – ELEGIDO EL MEJOR VÍDEO BODA

Trece cuenta la historia de Javier y Jose que se casaron en Sevilla en septiembre de 2017. Se trata de un documental que además de reflejar parte de sus vidas y su boda, contiene un mensaje muy esperanzador para aquellas parejas homosexuales que puedan sentirse discriminados por la sociedad y más en concreto por parte de la iglesia católica, pues el vídeo sorprende con un mensaje para Jose y Javier del mismísimo sacerdote de Gerena, Sevilla, lugar donde nació Jose.

Puedes leer el post completo de esta boda aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR