Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
PRIMER PREMIO EN HISTORIA MEJOR CONTADA EN UNIONWEP E INSPIRATION PHOTOGRAPHERS - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

PRIMER PREMIO EN HISTORIA MEJOR CONTADA EN UNIONWEP E INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

Por Dani Troncoso

En menos de un mes nuestra película «Trece» ha conseguido el primer premio como historia mejor contada de la temporada de bodas 2017. Sendos premios han sido reconocidos por los dos directorios de fotógrafos y videógrafos de bodas más importantes actualmente.

PRIMER PREMIO EN INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

El primer reconocimiento llegaba el pasado 27 de febrero de 2018. En ese día se fallaba la décimo séptima edición de los premios internacionales Inspiration, consiguiendo nosotros el premio a la «mejor historia». Puedes leer toda la info en la web oficial de Inspirations Photographers.

PRIMER PREMIO UNIONWEP EN LA CATEGORÍA DE HISTORIA MEJOR CONTADA EN VÍDEOS DE BODAS

El segundo reconocimiento llegaba unas semanas más tardes. En esta ocasión el congreso PhotoForum se celebraba en Barcelona del 13 al 16 de marzo de 2018. El día 14 y se celebraba la gala de premios que entregaba el directorio de fotógrafos y videógrafos de bodas UnionWep como parte del programa de este congreso. Esta vez, tuve la oportunidad y la suerte de poder vivirlo en directo y poder recoger la distinción entre los más de 600 compañeros fotógrafos y videógrafos presentes en el auditorio Axa de Barcelona.  Puedes encontrar más info en la web oficial de UnionWep.

«TRECE», LA HISTORIA MEJOR CONTADA

Una vez pasados estos reconocimientos, me congratula saber que los diferentes jurados que han valorado las obras presentadas han visto y comprendido el mensaje que nuestra película revela al final del vídeo. Y es que, además de ser una impresionante y tierna historia de amor, la homosexualidad y la iglesia católica son los ejes centrales de esta pequeña pieza de vídeo.

UN SACERDOTE BENDICE LAS ALIANZAS DE UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Sin duda es esperanzador el mensaje que un sacerdote de Gerena, Sevilla, deja en este vídeo. Y es que un representante de la iglesia católica haya bendecido las alianzas de boda de un matrimonio homosexual no es algo muy común, sin embargo el testimonio sincero y repleto de sentido común que deja el párroco José Salguero en este vídeo no te dejará indiferente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR