ONE TO ONE CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFIA RÉFLEX

Por Dani Troncoso

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

El curso de fotografía básico está pensado para aquellas personas aficionadas a la fotografía que quieran aprender a manejar los recursos y herramientas que te ofrece una cámara de fotografía. Conocer a fondo la herramienta te aportará sin duda muchas más posibilidades de desarrollar tu fotografía de una manera mucho más creativa.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Lo más interesante de los cursos One to One es que son individuales, es decir, vas a poder profundizar en aquellos temas que más te interesen. De todas formas, nosotros proponemos un índice para que cuando termines el curso tengas los conocimientos suficientes para comenzar a disfrutar de una fotografía más creativa.

CONCEPTOS TÉCNICOS

Vas a aprender y a identificar algunos conceptos técnicos muy importantes como Iso, diafragma, velocidad de obturación, etc.

CONTROLAR LA EXPOSICIÓN

Vamos a saber cómo controlar la luz (exposición) que queramos dar a cada fotografía. Conseguiremos hacer lo que nosotros queramos y que la cámara no decida por nosotros.

CONTROLAR LA PROFUNDIDAD DE CAMPO

Vamos a aprender a controlar cuánto queremos desenfocar el fondo de la fotografía.

OBJETIVOS Y POSIBILIDADES

Conocerás los diferentes tipos de objetivos que hay en el mercado y las posibilidades que te ofrecen en cada caso.

CONFIGURAR TU CÁMARA

La mayoría de las cámaras de fotografía vienen con multitud de ajustes y posibilidades. Analizaremos qué quieres conseguir o qué tipo de fotografía quieres hacer y configuraremos tu cámara para ello.

REVELADO DE RAW

Conocerás las ventajas que te ofrece disparar en RAW y cómo revelar en JPEG. Si tienes Adobe Lightroom veremos de una forma rápida y sencilla cómo hacerlo.

Ahora también online

Sin salir de casa y por sólo 35 Euros.

¿DÓNDE SE REALIZA, DURACIÓN Y CUÁNTO CUESTA?

Puedes elegir hacer el curso de manera presencial o desde casa.

Presencial

Si quieres hacerlo presencial se hará en la provincia de Cádiz y su coste será de 55 euros (para otras provincias consultar).

Tendrá una duración aproximada de tres horas.

Aunque este curso es individual, existe la posibilidad de hacer el curso en pequeños grupos. Contacta para concretar las condiciones.

Online

Puedes hacer el curso desde casa. No son vídeo tutoriales grabados, haremos una videollamada y compartiré mi escritorio.

Tendrá una duración aproximada de tres horas.

El precio será de 35 euros.

CONTACTA E INSCRÍBETE

Puedo darte información de fotografía y vídeo, aunque sólo haremos uno de los dos servicios en el mismo evento.
CAPTCHA image