VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA RAFI Y ELENA | CHICLANA Y CADIZ

Por Dani Troncoso

VIDEO DE BODA EN CHICLANA

video-de-boda-en-cadiz

Llegó el 14 de septiembre y llegó la boda de dos grandes personas, Rafi y Elena. Nosotros volvíamos a Chiclana, una ciudad que hacía ya algo de tiempo que no pisábamos y que nuevamente iba a ser nuestro escenario para un nuevo vídeo de boda, para contar la historia de Rafi y Elena.

Rafi y Elena nos conocieron por Internet. Elena me dijo que lo que más les gustaba de nuestro trabajo es que cada película era diferente una de otra, intentando personalizar el vídeo lo máximo posible a cada pareja. Es un halago escuchar estas palabras, pues es lo que intentamos en cada uno de nuestros trabajos de boda, volcarnos al máximo con cada pareja, conocerles bien, conocer su historia e intentar trasladarla a una pantalla.

A veces, la vida y las circunstancias te ponen en el momento y en el lugar donde coincides con otras personas y, casi sin quererlo, ves que todo vuelve a cambiar, que te vuelves a ilusionar, que encuentras a otra persona que piensa igual que tú, y tienes ganas de comenzar una nueva vida. Esto les ocurrió a nuestros amigos. Rafi de Chiclana, y Elena de Barcelona, coincidieron en tiempo y lugar…, el resto…, vino sólo.

Comenzaron una nueva vida, se instalaron en Chiclana y pronto prepararon una magnífica boda. Prepararon con mimo todos los detalles, e incluso una reluciente blanca silla QUICKIE, preparada para la ocasión.

UNA PELÍCULA DE BODA  MUY EMOTIVA

video-de-boda-en-chiclana

El enlace y celebración de la misma, tuvieron lugar en el restaurante «El Pico de Oro», de la misma ciudad, y aunque los días anteriores llovió bastante, pudimos disfrutar de un día soleado e incluso con algo de calor. Todo fue muy emotivo, muchos de esos momentos que tanto nos gustan, añadiéndole además para nuestra película de boda testimonios muy importantes de algunos amigos y familiares.

Para nosotros ha sido un placer conoceros, contar vuestra historia, y participar en un día muy importante para vosotros. Fue también un placer trabajar con otros compañeros. En esta ocasión me acompañaron Jose González y Jose Feria y compartimos también con el fotógrafo Paco Abad Fotografía.

Rafi y Elena, os deseo lo mejor y mucha suerte!!. Un abrazo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR