Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA ALFONSO Y ANA | JEREZ - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA ALFONSO Y ANA | JEREZ

Por Dani Troncoso
https://vimeo.com/80638932

VIDEO DE BODA EN JEREZ

video de boda en jerez, pelicula de boda, imagenes aereas, Santi Cayuela, el mejor video de bodaTerminó el 2013 y con él un año en el que profesionalmente no nos ha podido ir mejor. Les dejo el resumen final del vídeo de boda de Ana y Alfonso. ¿Qué os voy a contar ya de esta pareja de Jerez que les haya dicho anteriormente?, pues que forman una pareja muy querida por sus familias y que con ellos hemos vividos uno de nuestro mejores momentos del año.

Gracias a ellos, a su familia y a mis compañeros fuimos premiados con el mejor vídeo de boda editado en el mismo día, hicimos un bonito trailer con imágenes aéreas, y es que entre preboda, boda y postboda y re-postboda (jejeje) hemos pasado trabajando juntos casi un año.

Parece que fue ayer cuando nos fuimos a grabar ese video musical, aquel vídeo preboda en el que la noche se nos echó encima y que tan divertidos momentos pasamos. Pero si hablamos de momentos, los más intensos estaban aún por llegar. Quisisteis sorprender a vuestros familiares y amigos, y entre todos les dimos la vuelta a un guión que dio lugar a un vídeo editado en el mismo día que, a la postre, ha dado muchísimo que hablar.

APOSTANDO POR UN VIDEO DE BODA DIFERENTE.

En una entrevista reciente, oí a Alfonso decir que «estabais contentos con el trabajo porque nuestra forma de trabajar enriquece vuestras características a nivel personal….», decir, que sobre todo, eso ha sido lo más fácil porque sois personas sencillas, risueñas, honestas y sumamente transparentes. Habéis confiado en nuestro trabajo desde el principio, sin un sólo «pero», apostando por hacer un vídeo de boda diferente, apostando por una verdadera película de boda.

Os agradezco enormemente haberme topado con personas como vosotros, con vuestra familia y amigos, y os deseo que esa actitud con la que afrontáis todo, la mantengáis a lo largo de toda vuestra vida.

Un abrazo y muchas gracias.

También colaboraron:
Jose González y Edu Gutiérrez (Second shooter)
Santi Cayuela (Imágenes aéreas)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR