EL MEJOR VÍDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA – I FESTIVAL CINE DE BODAS

Por Dani Troncoso

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EDITADO EL MISMO DÍA – I FESTIVAL CINE DE BODAS

El pasado 12 de Noviembre se celebraba en el hotel Axor de Madrid el I FESTIVAL DE CINE DE BODAS organizado por VIDEOGRAFOSDEBODAS.COM. El festival contó con la participación de más 120 filmaciones con novios reales y con la presencia de más de medio centenar de videográfos de reconocido prestigio nacional e internacional. El certamen estaba compuesto por un total de 13 categorías, entre las que destacaban mejor fotografía, mejor trailer, mejor producción, boda del año o el mejor vídeo de boda hecho en el mismo día de la boda (same day edit) donde nuestra obra fue premiada con el PRIMER PREMIO.

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EN JEREZ

Para nosotros, es un gran reconocimiento, una recompensa a muchos años de dedicación y esfuerzo. Creemos además, que es un premio a todas las parejas de novios que confían en un vídeo de boda diferente, en una forma de contar una historia que va mucho más allá del mero hecho que la boda en sí. Para nosotros este premio es una motivación extra para seguir trabajando muy duro y volcándonos con quienes confían en nosotros al 200%.

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EN CADIZ

Otros compañeros premiados en diferentes categorías fueron: Antonio Domingo (Reflejos Digitales), Francisco Montoro, Jose Antonio Vela (Flying shoes), Alejandro Huyro, El Zarrio Films, Nelson Coelho, Felipe Garrido y Carlos Lorenzo, mis felicitaciones a todos ellos y sobre todo a todos los participantes que apuestan por un vídeo de boda que ya ha cambiado.

EL MEJOR VÍDEO DE BODAFue una experiencia inolvidable, el momento de oír tu nombre y recoger ese premio fue algo que difícilmente podría describir con palabras. Pensé en mis compañeros, Jose González y Edu Gutiérrez, en nueve años de duro trabajo, en todas esas parejas que confían plenamente en nosotros y a las que siempre estaré agradecido y sobre todo y por encima de todo, pensé en mi familia, mi mujer y mis hijos que son los que día tras día están siempre ahí.

¡Y tanto que lo están!, si me emocioné al recibir el premio, si lo hice al ver la cantidad de mensajes que recibí en las redes sociales, volví a hacerlo con ellos…, así  hicieron que de nuevo se me encogiera un poco más el alma…, para mí lo mejor de todo esto.

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA

EL MEJOR VÍDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA

LA PRENSA SE HACE ECO DE NUESTRO RECONOCIMIENTO

Los medios de comunicación también se hicieron eco tanto nuestra participación y premio, dándonos una oportunidad muy importante para dar a conocer nuestro trabajo. Poco a poco iremos citando los medios que se van haciendo eco de la notica.

Todoboda.com (ver noticia)
La voz digital (ver noticia)
11500 El Puerto (ver noticia)
El Puerto Actualidad (ver noticia)
Espacio digital (ver noticia)
Entrevista directo Caden Ser (oír entrevista)
Entrevista en Radio Nacional de España (oír entrevista)
Entrevista trayectoria profesional en La voz digital (ver noticia)
Entrevista trayectoria profesional en 11500tv (ver noticia)
Entrevista en Canal Sur Tv (ver noticia) (min. 19,45)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR