¿QUÉ ES AL AMOR? – PREBODA + EDICION MISMO DÍA NANI + SONIA

Por Dani Troncoso

¿Qué es el amor? o ¿Qué es el amor para un niño?

Este fue el punto de partida de nuestro vídeo. Una pregunta tan simple y a la vez tan compleja de responder y más para una niña de casi cinco años.

Sonia y Fernando (Nani para los amigos) cumplieron con una de las tradiciones más hermosas y emotivas que uno puede vivir, casarse y celebrar su gran día junto a su gente más allegada. Nani y Sonia son padres de Daniela, una pequeña de 4 años que ha tenido el privilegio de vivir y disfrutar como la que más este día tan especial y de preparar una sorpresa original para la boda de sus padres.

preboda-cadiz-boda-reportaje

Un reportaje preboda con niños, verdadero vídeo creativo de bodas.

Nani y Sonia querían hacer un reportaje preboda. Querían que su hija tuviese un papel en este vídeo, no sabían cómo pero si querían que participara. Un par de días pensando qué podríamos hacer cuándo se nos ocurrió algo original que pesamos que les iba a gustar. Daniela nos iba a leer un precioso libro dedicado al amor…, ¿imaginan quienes pueden ser sus protagonistas?.., pues si, sus propios padres.

… y además, same day edit o edición en el mismo día, una idea original para una boda.

Además, y para darle algo más de emoción si cabe, al vídeo se iban a añadir imágenes de ese mismo día. Una edición en el mismo día con posterior proyección ante todos sus invitados. Imágenes de la iglesia San Francisco de Cádiz, y la hermosa zona del barrio del Pópulo. A juzgar por sus reacciones y por las palabras de ellos mismos, no sólo gustó, sino que disfrutaron y se emocionaron con cada plano y con cada palabrita que aquella pequeña usaba para definir qué es el amor.

Y no puede haber habido un ejemplo más gráfico de lo que es el amor, bastaba con ver la cara de Sonia y Nani durante todo el día de la boda, bastaba con ver la emoción de Daniela en el mismo altar, la ilusión que desprendía el padre de Nani al preparar la misa en la Iglesia de San Francisco, o esas lágrimas que una y otra vez se le escaparon al padre de Sonia. Todo eso es amor.

edicion-mismo-dia-boda-puerto-real-video

Para nosotros ha sido un placer haber participado en vuestro gran día. Vosotros y vuestras familias nos han hecho sentir cómodos y nos ayudaron en todo momento. Una alegría inmensa volver a ver a amigos que en su día fueron objetivos de nuestras cámaras. Agradable, como siempre, haber trabajado codo a codo con Miguel Valiente fotógrafo, la música de Alberto Solinis  y una mención especial a Rincón de Bonilla en Puerto Real, nos trataron como a un invitado más, ejemplar.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR