SOÑAR | PREBODA + SDE ALBERTO Y MARINA | BODA EN CADIZ Y CHICLANA| VELERO

Por Dani Troncoso

Soñar: Imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela.

UNA BODA, DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

Atendiendo a la definición de soñar, no se si Alberto y Marina imaginaron cómo sería su gran día, si lo imaginaron como algo improbable, pero lo cierto es que con el paso del tiempo, la convivencia, y la magia, que algunos llaman amor, convirtieron en realidad ese anhelo que alguna vez sólo estuvo en sus mentes y que ahora ya es un sueño cumplido, una realidad, ya son marido y mujer.

UN VELERO, UN CASTILLO, MAR, CHICLANA, CADIZ, TODO PARA SOÑAR

Semanas antes, para realizar nuestro reportaje preboda nos desplazamos a Chiclana. Un espectacular paseo en velero en las aguas que rodean al Castillo de Sancti Petri, un atardecer en Paraje Natural del Trocadero a las puertas de Cádiz, una pareja de novios entregados y entusiasmados en contar su pequeña historia de una manera original y diferente, sin duda, se daban todos las circunstancias para soñar con un vídeo de boda sorprendente.

Y así fue. Marina y Alberto decidieron mantener en silencio la producción de su vídeo preboda y se guardaron esa pequeña sorpresa a modo de colofón a un gran día, a un día soñado por ambos durante mucho tiempo.

Mucho antes de la proyección de su vídeo, compartimos con ellos los momentos previos a su boda. Maquillaje, peluquería, nudos de corbata, laca, un pequeño aperitivo, nervios, prisas, emoción y espera. Muchas sensaciones que culminaron al pisar la alfombra roja de la Iglesia de San Francisco en Cádiz al son de la música del coro Flamencos de la Tata.

video-de-boda-cadiz-chiclana-velero-sancti-petri
Tras la ceremonia, la Agrupación Musical Isla de León recibió a los novios en la misma plaza de San Francisco. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de su día. Fue algo espectacular que llamó la atención no sólo de los novios y sus invitados, sino de muchas personas que a esa hora pasaban por el lugar.

Finalmente, tras una pequeña sesión de fotos y vídeo por las calles de la ciudad, nos dirigimos al Restaurante La Muralla. Un restaurante en la localidad de Chiclana, adornado con motivos medievales que nos sorprendió a todos con espectaculares presentaciones, especialmente en el momento de la tarta.

Pasaba ya su gran día. Pasó ya el momento de que su sueño, «…aquello que se persigue o se anhela», se convirtiera en realidad y nosotros estuvimos allí para vivirlo y disfrutarlo junto a ellos.

¡Sed felices y seguid soñando!

Operadores de cámara: Jose González y Manuel Domínguez.
Fotografía: Jesús Figuereo.
DJ: Ilusionando
Velero: Novojet

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR