RESUMEN PELÍCULA DE BODA JUAN FRANCISCO + MAMME | MEDINA SIDONIA

Por Dani Troncoso

Sabemos que documentar y producir vídeos de bodas requiere de una responsabilidad extrema, pues, verdaderamente tenemos la misma sensación que tienen los novios: ¡Todo pasa muy rápido!. Esa carga de responsabilidad se compensa con la confianza y la gratitud que a menudo nos muestran los novios.

APOSTARON DESDE EL PRINCIPIO POR UN VÍDEO DE BODA CREATIVO

Os presento a Mamme y Juan Francisco, una pareja asidonense que ya en 2013 reservaron su fecha para dos años después, y es que lo tenían claro, querían que fuésemos nosotros los encargados de producir su película de boda.

Pasaron esos dos años y aquello que al principio parecía tan lejano iba tomando forma. El calendario nos iba arrimando ese 20 de Junio de 2015. Llegaba el momento de subir el Cerro del Castillo, de asomarnos al llamado Balcón de la Bahía y conocer ese rinconcito situado en medio de la provincia de Cádiz llamada Medina Sidonia, por cierto, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Era la primera vez en trece años como videógrafo de bodas que trabajaba en este lugar y las condiciones no podían ser más favorables.boda-en-medina-sidonia

Llegó el día de la boda, o como dice la canción que suena en su resumen the wedding day, un día especial, mágico, soñado, esperado, deseado.., habría un sinfín de calificativos para describirlo pero sin duda, que es y será siempre un día diferente a todos los demás.

Ya desde primeras horas de la mañana nos dimos cuenta que aquel 20 de junio iba a ser un día de mucho calor. Desde muy temprano nos adentramos en el corazón de Medina Sidonia para descubrir el secreto mejor guardado de una novia, su traje. Un maniquí situado en el dormitorio principal de la casa de los padres de Mamme que portaba un elegante traje de novia de la firma «Aire Barcelona» iba a convertirse en nuestro primer objetivo para su vídeo de boda.

Poco a poco comenzábamos a empaparnos del buen ambiente que vivimos en casa de nuestra novia. Maquilladoras, peluqueras, un bizcocho que se nos escapó (a pesar de que nos insistieron) y demás detalles y complementos como los zapatos de novia de Unisa de El Corte Inglés y el ramo de la floristería Valle de la misma ciudad de Medina.

Algo más tarde, acompañamos también a Fran en casa de sus padres. Algo más tranquilos, pues había menos gente en aquella casa, pero no por ello más relajados, pues si algo sobraba en aquella habitación era energía. Pletórico encontramos a Fran, deseando ponerse aquel traje de la casa de Jesús González y deseando también que llegase el momento de encontrarse con Mamme en la Iglesia de Santiago, lugar emblemático de Medina, pues esta iglesia de estilo mudéjar es titular del Santo Santiago el Mayor, patrón de la ciudad.

UN REPORTAJE DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA EN PLENO CENTRO DE MEDINA SIDONIA.

boda-en-el-romedal-conil

Tras aquella ceremonia religiosa nos trasladamos al centro de Medina. Los alrededores de la Iglesia de Santa María la Mayor la Coronada y el Claustro en el interior de la misma iglesia, fueron nuestras localizaciones para plasmar la alegría que reflejaba la cara de aquellos novios recién casados.

Como toda boda que se precie, acabó en una divertida y original fiesta. El salón de El Romedal
en Conil de la Frontera fue el lugar elegido para despedir ese día tan especial, el día de la boda de Mamme y Juan Francisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR