VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA | FÉLIX Y SANDRA | EL PUERTO

Por Jose Gonzalez Cortes

VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA | FÉLIX Y SANDRA | EL PUERTO | EL CORTIJO SANDRA Y FÉLIX – VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA

Tuvimos la gran suerte de ser nosotros quienes nos encargamos de la producción de su vídeo de boda. Y es que, lo bonito de esta profesión es que te hace conocer a gente como estas dos personas. Félix, un tipo que sin conocerlo de nada, le bastan cinco minutos para sorprenderte con esa extravagancia que él sólo sabe ocultar, un tipo divertido donde los haya. Y Sandra, «esa pequeña Sandrita» como la llaman sus amigas durante su película, la pequeña de todas ellas, a la que hay que proteger, pero que cuando menos te lo esperas estará dando brincos con sus zapatillas Converse rojas.

El pasado 14 de septiembre de 2012 Sandra y Félix se dieron el Si Quiero en las bodegas El Cortijo de El Puerto de Santa María. Había mucho que celebrar, no sólo una boda. El trabajo hace que durante gran parte del año Sandra y Félix pasen mucho tiempo separados por miles de kilometros. Era el momento de eliminar esa distancia de un plumazo, como dice Sandra «…. a partir de ahora volaremos juntos y será para siempre».

Fue una boda emotiva para todos. Las amigas de Sandra, su madre, su hermano y el padre de Félix, aunque el diría Yose, fueron las personas que se encargaron de conmovernos durante la ceremonia y de convertir ese momento en un viaje de recuerdos, emociones y sentimientos que hicieron que a algunos se nos escapara alguna que otra lagrimita.

Poco después de la ceremonia nos dirigimos hacia un lugar mágico y característico en El Puerto. Tuvimos la suerte de poder trabajar en el Castillo de San Marcos.

Fue Dani Carretero quien se encargó de fotografiar todos estos momentos y la empresa Anvimusic de amenizar la ceremonia civil. Ya después de la cena Sandra y Félix sorprendieron a sus amigos e invitados con un reportaje preboda y edición en el mismo día que proyectamos en sala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR