VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA AGUSTIN Y MARTA | JEREZ Y LONDRES

Por Dani Troncoso

MARTA Y AGUSTIN | VIDEO DE BODA EN JEREZ

video de boda en jerez, boda en jerez, marta y agustin

Era un 20 de octubre de 2012 cuando Marta me llamó desde la feria de bodas Bodasur en Jerez porque no encontraba mi stand. Aquel año decidimos no participar por diversos motivos, pero aún así, tuve la suerte de que la pareja que me estaba buscando estaba convencida de lo que realmente quería, del tipo de vídeo de boda que buscaban.

Ese mismo día me visitó Marta con sus padres. Aún recuerdo aquella entrevista. Me dijo literalmente tras ver uno de nuestros trabajos, «así es cómo yo quiero mi vídeo». No hubo dudas, y encantado de marcar el día 31 de Agosto de 2013 en nuestro calendario.

Llegó aquel día. Agustín no perdonó ese tradicional desayuno con los amigos antes de una boda, y fuimos a ese pequeño ritual. Al mismo tiempo, en casa de los padres de Marta ya se escuchaba el ruido del secador y se palpaba mucha alegría contenida para ese día. Destacar la labor de sus padres, que a parte de radiar felicidad, no dejaron ningún detalle en manos del azar.

Marcaban las doce, y llegó el momento de tan esperado encuentro en la Iglesia de San Miguel en Jerez. Una ceremonia preparada al gusto de Marta, con muchos pequeños detalles, consiguieron una liturgia muy personal.

Pasaba la tarde y tras tomar unos planos en las Bodegas Real Tesoro de Jerez, acompañados por el fotógrafo Juan Carlos Corchado, nos desplazamos al lugar de la celebración, en la misma ciudad, pero esta vez en las Bodegas Sánchez Romate, que como siempre, destacaron por su buen trato hacia nosotros. Un gran menú, mucha diversión y un final de fiesta que organizaron nuestros amigos de Caché Eventos.

DE JEREZ A LONDRES

Uno de los sueños de Marta era hacer un reportaje postboda en Londres. Para nosotros fue toda una experiencia, estar trabajando en lugares tan emblemáticos como Buckingham Palace, Picadilly Circus, Big-Ben, China Town, Tower Bridge, etc…, todo lo que dio tiempo en esa mega jornada de trabajo. Acabamos muy cansados pero con la sensación de que habíamos aprovechado nuestra oportunidad al máximo y poderles ofrecer a Marta y Agustin el mejor vídeo de boda posible. Ha sido un placer cruzarnos con gente como vosotros, gracias de todo corazón, y por supuesto a vuestras familias. ¡¡Hasta siempre!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR