Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO RESUMEN PELICULA DE BODA | ARCOS | DAVID Y ANA

VÍDEO RESUMEN PELICULA DE BODA |EN ARCOS | DAVID Y ANA

Por Dani Troncoso

VIDEO DE BODA EN ARCOS | VIDEOS DE BODAS

video-de-boda-en-arcosResumen de la película de boda del enlace de David y Ana que se dieron el si quiero el pasado 17 de marzo de 2012 en Arcos de la Frontera.

Recuerdo esta boda perfectamente. Fue la primera boda de la temporada de bodas de 2012. Una boda en un marco difícil de igualar pues hacer un video de boda en Arcos de la Frontera es algo que no pasa todos los días. Arcos de la Frontera, un pueblo pintoresco donde los halla, referente de la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cadiz, con sus calles empedradas y llenas de rincones con una excepcional fotografía.

BODA CEREMONIA CIVIL EN ARCOS

Tras una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Arcos, y unos paseos por las mismas entrañas del pueblo nos dirigimos a una divertida y esperada celebración, donde David y Ana pudieron disfrutar con los suyos de momentos divertidos, folklóricos y sobre todo emotivos y especiales. Uno de esos momentos emotivos fue la proyección de nuestro vídeo de boda editado en el mismo día (same day edit). Fue un momento especial, un vídeo que había sido acordado entre David y nosotros para sorprender a Ana y a toda su familia con la proyección de su video de boda en la sala.

En esta ocasión, para nuestra pequeña escapada a Arcos nos acompañaron como operadores de cámara Jose González y Edu Gutierrez. Además, pasamos unos momentos también divertidos con un gran profesional de la fotografía como Fotografría Chany.

David y Ana, muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial en vuestras vidas, y sobre todo esperamos que seáis tremendamente felices, tal y como se os vio ese mismo día.

Hasta siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR