VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | JAVI + VIRGINIA | EN EL PUERTO

Por Dani Troncoso

VÍDEO RESUMEN DE BODA JAVI Y VIRGINIA EN EL PUERTOVÍDEO RESUMEN DE BODA JAVI Y VIRGINIA EN EL PUERTO

El pasado 15 de Junio, Javi y Virginia se dieron el SI QUIERO en las Bodegas El Cortijo de El Puerto de Santa María.

Como ya escribí en el post de su edición en el mismo día, Javi y Virginia apostaron muy fuerte por nosotros. Tenían claro que quién iba a producir su vídeo de boda, e incluso condicionó la fecha de la boda con nuestra disponibilidad. Para nosotros fue un halago, pero a la vez, un plus añadido a nuestra responsabilidad. Comenzamos nuestra gran aventura allá en el mes de abril, tomando imágenes en la mismísima ciudad Condal, en Barcelona. Quisimos contar su historia, de una manera fiel y a la vez emotiva. Pues la historia de amor de Javi y Virginia está llena de decisiones importantes en momentos difíciles.Unas de esas dificultades eran los  1100 km que separan Cádiz de Barcelona y que nuestra amiga Virginia se encargaría de solventar pronto. Así comenzaba una nueva historia, esta vez Javi comenzaba una maratón que no tendrá nunca una línea de meta, pues la vida está llena de sorpresas y buenos momentos que os quedan por disfrutar.  Enhorabuena por ser valientes y tener esa determinación que a muchos nos falta en algunos momentos.

Javi y Virginia, ha sido todo un placer haber trabajado con vosotros, con vuestros amigos y vuestra familia. La boda fue un encuentro muy especial y esperado donde pudimos vivir con vosotros momentos muy emotivos y otros momentos indescriptibles. Esa colaboración de vuestro cantante favorito en vuestro vídeo, fue sencillamente insuperable. Gracias a vuestro grupo de amigos «gaditanos por el mundo» por esa colaboración, sin ellos, no hubiera sido posible, este maravilloso trabajo. Una vez más, muchas gracias Javi y Virginia por vuestra confianza.

En esta ocasión el reportaje fotográfico de esta boda fue llevado a cabo por «SI QUIERO BODAS«, y la empresa de animar la fiesta fue ANVIMUSIC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR