¿Hay algo más gratificante para un videógrafo que los novios elijan su fecha de boda dependiendo de tu agenda?. Pues eso es lo que me sucedió con Javi y Virginia. Tenían claro desde el principio quién iba a ser su videógrafo y fue una verdadera inyección de moral e ilusión por seguir trabajando duro. Dicho esto, Javi y Virginia, son una de tantas parejas que se conocieron a través de Internet. Esa pequeña historia, en tres ciudades como Cádiz, Barcelona y Sitges es la que quisieron recrear en este vídeo preboda, con uno de sus temas favoritos «Mis días» del cantante Nach.
Ya en el día de su boda, en la ciudad de El Puerto de Santa María, proyectamos nuestro vídeo incluyendo además imágenes del mismo día de la boda. Incluso hubo una sorpresa mayor, preparada por nuestros amigos de «Gaditanos por el mundo», que hizo que el vídeo fuera, aún más si cabe, diferente y original, aunque no podamos mostrar las imágenes en este post, os podéis imaginar la reacción de ellos cuando durante la proyección del vídeo su cantante favorito es quien les felicita por su enlace.
Mi compañero Jose Antonio González me acompaño en la grabación de este trabajo y ya el día de la boda también compartimos con nuestros compañeros de fotografía Si Quiero y Anvimusic, encargada de animar hasta última hora la fiesta.
Gracias a todos ellos y por supuesto a Virginia y a Javi, sencillamente por ser como son. Un abrazo!!!