Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO DE BODA EN SAN FERNANDO CON ANTONIO Y EVA

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | ANTONIO + EVA | SAN FERNANDO

Por Dani Troncoso

VÍDEO DE BODA EN SAN FERNANDO CON ANTONIO Y EVA

VÍDEO DE BODA EN SAN FERNANDO CON ANTONIO Y EVA

Llegó el 1 de Junio y llegó la boda de Antonio y Eva. Llegó el momento de ponerse serio, de los momentos emotivos, de nervios, de producir ese vídeo de boda que Antonio y Eva querían. Atrás dejamos un divertido preboda que sólo la gente sin complejos y qué sabe disfrutar de cada momento es capaz de hacer.

El primer día del mes de Junio nos dirigimos a San Fernando para producir la película de boda de Antonio y Eva. Tras una visita fugaz a la peluquería, continuamos junto a Eva en su propio piso. Con la compañía de su madre y de algún otro café pasaban las horas a medida que la novia comenzaba a estar preparada.

Casi a la misma hora, Antonio, arropado por su familia hacia lo propio en casa de sus padres. Pasaban los minutos, y pudimos arrancarles unas palabras a modo de entrevista a alguno de sus familiares. Algo tímidos al principio, pero sin duda mereció la pena ese esfuerzo.

Llegamos a una de las iglesias más bellas de San Fernando. La Iglesia del Carmen. Amplia, iluminada y cómoda para trabajar. El marco era inmejorable.

Poco antes de las 18,00 h aparecía Antonio. Llevaba al brazo a su madre, que a la postre sería una de las protagonistas de la ceremonia, ya que sorprendió a todos cantando a los novios en el altar.

Algo tuvo que esperar Antonio, mientras Eva llegaba con su padre. Tuvieron incluso que grabar alguna escena divertida en el coche para el preboda…., jejeje.

Más tarde, nos desplazamos a la zona de la Casería, donde pudimos hacer algunos planos muy originales. La verdad que me sorprendió el lugar gratamente, lleno de rinconcitos por donde la luz te marcaba cada plano.

Para finalizar, Antonio y Eva celebraron su boda en D’Mariana Eventos, también en San Fernando. Anvimusic fue la empresa encargada de animar la fiesta hasta altas horas de la noche.

En esta ocasión pudimos trabajar con nuestro compañero Jesús Figuereo, y como operadores me acompañaron Jose González y Edu Gutiérrez. Muchas gracias Antonio y Eva por vuestra confianza y seguro que volveremos a vernos. Un abrazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR