VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | JOSE LUIS + REGINA |EN CÁDIZ Y EL PUERTO

Por Dani Troncoso

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | JOSE LUIS + REGINA | CÁDIZ | EL PUERTO DE SANTA MARÍAEl pasado 1 de septiembre de 2012 se daban el Si Quiero Jose Luís y Regina en la Iglesia de San Francisco en Cádiz. Para producir su película de boda comenzamos la jornada muy temprano, sobre las 9 de la mañana nos esperaba Regina en casa de sus padres. Parecía estar tranquila, con todo bajo control, sin nervios, aunque si que hubo momentos donde la emoción si que estuvo presente. Anteriormente ya habíamos estado en casa de los padres de Jose Luís, donde rodeado de sus padres y hermana, pudo prepararse para tan esperada ocasión.

Tras una ceremonia muy emotiva nos dirigimos para las Bodegas Terry en El Puerto de Santa María donde pasaron todos un buen día junto a familiares y amigos.

No me gustaría finalizar este post sin describir qué tipo de personas son Jose Luis y Regina. Jose Luis, una persona deportista, fuerte y voluminosa fisicamente, es una de las personas más sentimentales, expresivas y naturales que me haya cruzado. Un persona que expresa sus sentimientos tan abiertamente, de una forma sincera, y como él mismo dice: «sin importarle lo que digan los demás pues sólo Regina está en su pensamiento». Y por otra parte Regina, una persona aparentemente tranquila, sosegada que no expresa los sentimientos tan fácilmente como Jose Luis pero que lo siente de la misma manera. Son el complemento perfecto del uno hacia el otro. Una pareja de 10.

Y por último me gustaría agradecer también a todas las personas que de alguna manera u otra han colaborado en que nosotros podamos hacer nuestro trabajo de una manera cómoda y muy fácil como sus padres, hermanas y amigos. Si hubiese alguna manera de agradecerlo sería dejando este post en blanco, pues no tendría palabras.

Operadores de cámara > Dani Troncoso, Jose González y Edu Gutiérrez
Ceremonia > Iglesia de San Francisco, Cádiz
Celebración > Bodegas Terry, El Puerto de Santa María
Fotografía > Jesús Figuereo
Música > Anvimusic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR