VÍDEO EDICIÓN MISMO DIA | BODA EN CADIZ Y EL PUERTO | JESUS Y EVA

Por Dani Troncoso

VÍDEO EDICIÓN MISMO DIA | BODA EN CADIZ Y EL PUERTO | JESUS Y EVA

Video edición del mismo día de la boda de Jesús y Eva que se celebró el pasado 29 de junio de 2013, en la iglesia de San Francisco en Cadiz.

Gracias a Jesús y a Eva tuve la ocasión de trabajar en el Hotel Parador Atlántico en Cádiz. Una verdadera pasada!!!. Una habitación amplia, con unas vistas inmejorables y una luz que nos daba muchísimo juego. Así pues, en la 632 nos esperaba Eva con su madre y su amiga Paula para ayudarla y prepararla para un día muy especial.

A las siete de la tarde, nos esperaba Jesús en la iglesia San Francisco. Comenzó un momento de tensa espera,  que da paso a un momento mágico, ver a su pareja entrar en la iglesia. Fue un momento muy emotivo que dio paso a una ceremonia religiosa donde Jesús y Eva dieron el Si Quiero ante Dios y todos sus familiares y amigos.

Más tarde volvimos al Hotel Parador Atlántico para esta vez, trabajar en sus zonas comunes y exteriores. Era sencillamente espectacular las vistas y las posibilidades que nos daba ese lugar, además, favorecido todo por la amabilidad y disposición del personal del Hotel…., desde aquí, mil gracias!!!

Ya para celebrar este día, nos desplazamos a El Puerto de Santa Maria, concretamente justo a la entrada de la ciudad, en las Bodegas El Cortijo. En esta ocasión fue una cena tranquila y sobretodo exquisita la que pudimos disfrutar. Justo después de la cena, proyectamos este vídeo. Da gusto ver la reacción de los novios e invitados. Quedaron encantados con el trabajo mostrado y nosotros muy satisfechos con nuestra tarea. Muchas gracias Jesús y Eva por dejarnos participar en vuestro día.

En esta ocasión pudimos trabajar con otros profesionales:

Fotografía > Francisco Rosso
Discjockey > Anvimusic
Second Shooter > Jose González y Edu Gutierrez

Gracias también a todos ellos por su colaboración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR