VÍDEO LOVE STORY + EDICIÓN MISMO DÍA DANI Y CRISTINA | BODA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Por Dani Troncoso

Hace veinte años aproximadamente conocí a Cristina. En aquella etapa de mi vida daba clases de inglés y ella era una de mis alumnas. Siempre la recordaba como una chica muy responsable y que nunca dejaba de sonreír. Quién me iba a decir a mí que tantos años después iba a tener esa pequeña sonrisa delante de mi cámara, a las puertas de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María en el día de su boda, a punto de dar el paso más importante de su vida. A veces la vida nos tiene escondidas muchas sorpresas y sin duda, para mí, hacerle su vídeo de boda fue una de ellas.

LOVE STORY EN UN ENTORNO NATURAL. ACUEDUCTO DE SANTA LUCÍA, VEJER

Meses antes nos desplazamos un poco más al sur y llegamos hasta el Acueducto de Santa Lucía en un entorno natural conocido como «Paraje de los Molinos», situado a 3 Km. de Vejer de la Frontera, pueblo al que pertenece esta pedanía y que está declarado Monumento Natural por su riqueza de paisaje. Aquella románica construcción y su entorno natural fue el lugar escogido para que Dani y Cristina nos contaran su pequeña love story, años de noviazgo que terminarían en boda.ruta-de-los-molinos-boda-video 

BODA Y CUMPLEAÑOS EN UN MISMO DÍA

Llegó el 26 de septiembre, sin duda otra gran casualidad nos aguardaba para ese día. A parte de ser el día en el que Dani y Cristina se darían el Si Quiero, también era el cumpleaños de Dani, que como sabréis se llama igual que el que está escribiendo este post, pero sin duda ya es casualidad que ese 26 de septiembre fuera el cumpleaños del novio y el mío propio.

videos-de-bodas-story-love-acueducto-santa-luciaPasaba la mañana y poco a poco fuimos descubriendo y dando forma a todo lo que Dani y Cristina habían estado preparando durante mucho tiempo. El traje de novia de Cristina de Manila Novias junto a su ramo de rosas de la floristería Isaflor, el traje de novio de Dani de la casa Sales Citta y muchos otros pequeños secretos bien guardados para ese día.

Llegó el momento más esperado para los dos, el momento de la llegada de Cristina a la Iglesia. Hizo su aparición en la Plaza de España de El Puerto en un Hurtan Albaycin de color beige de la casa TCB Coches de Bodas, y en mi opinión, ocurrió uno de los momentos más significativos de todo el día.

LO IMPORTANTE ERA ESTAR AHÍ. SU PADRINO LA ESPERÓ

Por razones de salud, el padre de Cristina no pudo hacer de padrino, pero por supuesto que lo más importante es que pudo estar ahí. Sentado pacientemente en su silla esperaba la entrada de su hija en la iglesia. No quise perderme ni un sólo momento su reacción y decidí enfocarlo de primer plano, obviando en ese momento a la novia. El brillo de sus ojos me indicaba que Cristina estaba a punto de pasar delante de mi cámara, me quedé con su mirada de antes y con su mirada de después, minuto 3,22. Sin palabras.boda-en-iglesia-mayor-el-puerto

Se celebró aquella ceremonia al son de los acordes de Detiqeta que pieza tras pieza nos llevo al momento más esperado por ambos que tuvo como anécdota la no presencia de las alianzas de bodas, pues se olvidaron en casa. Aunque poco antes de concluir la ceremonia el cuñado de Cristina apareció con ellas. No se cuánto se tardará en ir de la zona norte de la ciudad a el centro, pero seguro que el record quedó batido ese 26 de septiembre. Bravo Garci!!.

Antes de la celebración del evento, nos pasamos por el hotel Los Jándalos en Vistahermosa. Una breve sesión de exteriores con los compañeros fotografos Neftali Guerrero y Antonio Ceballos del grupo «Tu Momento» y algunos planos para su vídeo o película de boda, pusieron fin a la parte más formal del día.

Ahora sí, ya por último tocaba celebrar. Era el momento de la distensión, de la fiesta y de soplar las velas. Los compañeros del restaurante El Faro del Puerto se encargaron de brindarle a Dani y Cristina con su buen hacer un exquisito broche de oro para un día, sin duda, inolvidable.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR