VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | JOSE MARÍA + ROSARIO | SANLÚCAR

Por Dani Troncoso

VÍDEO DE BODA EN SANLÚCARVÍDEO DE BODA EN SANLÚCAR

Os dejo en este post el resumen del la película de boda de Jose María y Rosario. Por hacer una breve reseña a ese 8 de Junio de 2013, decir, que teníamos muchas ganas ya de hacer un vídeo de boda en Sanlúcar. Hacía mucho tiempo que no trabajábamos en esta ciudad…, y ganas teníamos.

Comenzamos nuestra jornada bien temprano acompañando a los novios a estar preparados para su gran día. Tanto en casa de los padres de Rosario como los de Jose María, encontramos tantas facilidades para nuestro trabajo que sería injusto no agradecerles desde aquí su colaboración, y más aún, cuando todos ellos ser prestaron a ser entrevistados…., sin aviso previo…, todo una encerrona!!!.

Más tarde nos desplazamos a una de los templos más bonitos de Sanlúcar. La Iglesia de Santo Domingo. Iglesia, amplia, de un pasillo interminable, y de una belleza como pocos, era el lugar que nuestros novios habían elegido para casarse.

Puntuales a su cita, Jose María y Rosario llegaron a la iglesia acompañados de sus respectivos madrina y padrino para decirse SI QUIERO delante de sus familiares y amigos. Más tarde, junto a nuestros compañeros fotógrafos Isabel Mena, visitamos un lugar, para mi desconocido hasta entonces, lleno de rincones interesantes para fotografía y vídeo. Tuvimos la sensación de haber querido estar más tiempo del que realmente estuvimos, y es que los Jardines del Palacio del Ayuntamiento de Sanlúcar…,  nos encandilaron.

Para celebrar este día nos dirigimos al Bodegón Los Ángeles, también en Sanlúcar. Ya de una manera algo más desenfadada y espontánea todos dieron rienda suelta al buen rollo, a pasar un día de fiesta y disfrutar de buenos momentos.

Llegó nuestra hora de volver a casa, de cerrar un día de mucho trabajo, pero muy contentos de cómo lo hemos hecho. Dejamos el salón y dejamos a nuestros amigos, en muy buena compañía y con en un fin de fiesta que era todos menos eso…, porque el final parecía aún muy lejos cuando nos marchamos.

En esta ocasión tuve la colaboración de mi compañero Jose González y Edu Carrasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR