RESUMEN PELÍCULA DE BODA PABLO + SHEILA | VIDEO DE BODA EN CHICLANA

Por Dani Troncoso

El pasado 20 de septiembre Pablo y Sheila decidieron poner fin a su etapa de noviazgo en la Iglesia de San Juan Bautista en Chiclana. Con aquel Si Quiero, aquella pareja de novios ser convirtieron en una nueva pareja de recién casados. Tras ocho años de noviazgo quisieron celebrarlo con su matrimonio. Hay quien dice que el hecho de casarse apenas es un trámite y que nada cambia y otros que ven en el matrimonio un hecho tan importante que marca el antes y el después de una pareja. Sin darle la razón ni a unos ni a otros, lo cierto es que sí es una celebración que marca la vida de dos personas para siempre. No sabría si definirlo como una meta o el inicio de algo que unen mucho más a dos personas, pero lo cierto es que se trata de un acontecimiento que no sólo viven y disfrutan los novios, sino muchos de los amigos y familiares que les rodean.casarse-en-chiclana-reportaje-novios

MOMENTOS ANTES DEL SI QUIERO, LOS PEQUEÑOS DETALLES DE SU BODA

A las 18,30 Pablo y Sheila se casaban en la Iglesia de San Juan Bautista en Chiclana de la Frontera, pero antes tuvimos la ocasión de acompañarles en los momentos previos. Recuerdo aún aquella relajada entrevista que nos brindó el padre de Pablo, que como buen impresionista, nos arrojó luz y color en forma de buenas palabras para su hijo y su pareja.

Recuerdo también una espectacular vidriera en casa de los padres de Pablo. Fue el lugar elegido, sin duda alguna, para que Pablo se adecentase para una ocasión muy especial. Un elegante traje oscuro de chaqué de la firma Tinoco en Cádiz.

Poco a poco fuimos conociendo esos pequeños detalles que una novia guarda con tanto celo. Las alianzas, el ramo, sus zapatos de Marian, su traje de la firma Pronovias…, se iban desvelando todos esos pequeños grandes secretos, aunque siempre había lugar para la sorpresa.

Un ramo de rosas rojas apareció por la puerta con una carta dedicada a Sheila. Las emociones comenzaban a estar aún más presente en casa de los padres de Sheila y llegaron a su punto más álgido en las entrevistas que les hicimos a sus hermanas Úrsula y sobretodo a Raquel, que no pudo contener esa emoción durante algunos momentos.

Aguardaban todos a la llegada de la novia. Sheila ya emocionada antes de entrar en la iglesia, hizo su aparición por aquel extenso pasillo de la iglesia de San Juan Bautista, acompañado por los acordes de Músicosybodas de San Fernando.video-de-boda-en-chiclana-casarse-pablo-sheila

UN ATARDECER EN CHICLANA PARA SU VÍDEO DE BODA

Tras la ceremonia católica, y mucho más relajados ya, tuvimos la suerte de captar los últimos rayos de luz que nos brindó aquel magnifico atardecer en las playas de Chiclana. Una espectacular puesta de sol de esas que siempre queremos tener.., una estupenda fotografía que dio paso a otros momentos más distendidos de aquel 20 de septiembre de 2014.

Por último, nos desplazamos a la Finca Rancho Chico disfrutar de una gran celebración. Con un divertido pasillo de espadas Jedi de la película Stars Wars dio comienzo una gran cena y a la postre una gran fiesta que serviría de colofón a un día que estará marcado para siempre en la vida de Pablo y Sheila.

videos-de-bodas-peliculas-noviosREPORTAJE POSTBODA EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Sin saberlo y en una decisión tomada a última hora, Pablo y Sheila decidieron completar su película de boda con un reportaje postboda. Pablo, como buen amante de la tecnología y aparatos electrónicos, no quería dejar pasar la oportunidad de tener en su vídeo de boda imágenes aéreas. Así que, aprovechamos una tarde de abril para visitar la tan contrastada y preciosa sierra de Cádiz. Justo en el pueblo de los Hurones encontramos ese lugar, un puente con un encanto sin igual y con un entorno visualmente espectacular que la operadora UAV-AERIALS (empresa certificada por AESA con Nº Registro: 58321/RG 58749) se encargo de documentar para nuestro reportaje postboda.

Muchas gracias Pablo y Sheila por haber confiado en nosotros para vuestro día, para vuestra película de boda.

Que seáis muy felices!!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR