JUANMA Y MARÍA JOSÉ, LA TRIPULACIÓN DE UNA NUEVA EMBARCACIÓN

Por Dani Troncoso

Juanma y María José vuelven a ser los protagonistas de una de nuestras publicaciones. Hace unas semanas, a pocos días de la celebración de su boda, nos desplazamos al parque natural de la Breña para una sesión preboda. En aquella ocasión cambiamos el rec por el click y pasamos la tarde tomando numerosas fotografías, aprovechando hasta el último resquicio de luz en la misma playa de Trafalgar.video-de-boda-en-zahara-y-barbate-1

ZAHARA DE LOS ATUNES Y BARBATE

En esta ocasión, el pasado 24 de septiembre, volvimos más al sur pero esta vez para la celebración de la boda de Juanma y María José. Con nuestras cámaras en rec mode nos disponíamos a filmar y documentar la película de su boda en localidad gaditana de Barbate. Además, teníamos por delante otro nuevo reto, la siempre estresante pero reconfortante tarea de proyectar el resumen de ese día en la misma celebración de su boda.

Comenzamos la mañana bien temprano acompañando a María José, que junto a su madre, se desplazaron a su peluquería de confianza. A escasos 15 minutos de Barbate nos encontramos Zahara de los Atunes y justo a la entrada la peluquería, lugar donde compartimos gran parte de esos preparativos. Un sitio tranquilo a la vez que cómodo, para la sesión de peluquería y maquillaje.

En pleno centro de Barbate, y a pocos metros de la iglesia donde posteriormente se darían el si quiero, Juanma se preparaba también para tan esperado y deseado momento. Notamos mucho aquella sesión preboda que realizamos semanas atrás, pues aquella timidez que Juanma mostraba, casi que no estuvo presente durante la mañana además de la buena predisposición que en todo momento tuvo para sus fotografías y vídeo de boda.video-de-boda-en-zahara-y-barbate-2

SI QUIERO EN LA IGLESIA DE SAN PAULINO

Llegó el momento que muchos novios imaginan en el día de su boda. El momento de encontrarse el uno al otro, esta vez en la Iglesia de San Paulino, en el centro de Barbate. Es, sin duda, un momento mágico a la vez que inexplicable, que sólo puede definirlo quien lo haya vivido y que en esta boda se ejemplifico de varias maneras. El momento de mezclar lo dulce con lo salado, la mojama con el chocolate o como el mismo sacerdote lo definía, la tripulación de una nueva embarcación llamada  Juanma y María José que comenzara a surcar infinidad de mares y océanos.

Llamadlo o definidlo como queráis pero tenedlo siempre presente y que desde hoy siempre caminéis o naveguéis juntos.

Sed felices!!video-de-boda-en-zahara-y-barbate-3

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR