Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | EL PUERTO | JUANMA Y LOURDES

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | EL PUERTO | JUANMA Y LOURDES

Por Dani Troncoso

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA DE BODA | EL PUERTO | JUANMA Y LOURDESRESUMEN PELÍCULA DE BODA DE JUANMA Y LOURDES

 «Una pareja de cuento». Así de simple y a la vez categorico es como termina la narración que su amigo Pepe les dedicó en plena celebración de su boda. Juanma y Lourdes son de esas parejas que vienen de una relación de muchos años. Una relación que viene de lejos, al son de merengues, salsas y bachatas, pues ambos son profesores de baile desde hace años, y desde fuera, puede decirse que sus vidas giran en torno a ello.

    Su familia y amigos nos describen a Juanma, como ese chico introvertido, tímido, reservado, que nunca pierda la calma, y que ha servido como ejemplo y modelo a muchos de sus alumnos. Y a Lourdes, sus padres la definen como una persona muy humilde, y sobretodo querida. Siempre con una gran sonrisa. Además es fácil ver en sus miradas lo que transmiten, a kilómetros se ve que son dos personas profundamente enamoradas. De hecho la madre de Lourdes nos hizo una pequeña confesión durante la grabación. Decía que «Lourdes se emocionaba sólo con nombrar a Juanma».

    Para producir nuestra película de boda comenzamos el día bastante temprano. Pues a las nueve de la mañana ya nos encontrábamos en casa de los padres de Lourdes. Allí volvimos a coincidir con Alex Monvel, compañero y amigo que, una vez más, fue el encargado del maquillaje, exquisito y elegante, como siempre. Por otro lado Juanma nos esperaba también con su familia, tranquilo y paciente, haciendo honor a su fama, le acompañamos mientras se anudaba su corbata y le colocaban sus gemelos.

    Ya en el Hotel Las Dunas Puerto, pudimos asistir a una ceremonia civil de los mas emotiva y sobretodo, personal. Y es que, en referencia a esa afición por el baile que ambos comparten, fue una espectacular coreografía la que abrió una ceremonia muy esperada por todos. Actuación que dio paso a una de las sorpresas mejor guardadas. En ese momento Lourdes hizo presencia en una Vespa con sidecar en color rosa…., causó sensación!!!.  Fue una ceremonia oficiada por el concejal de El Puerto de Santa María, Diego Muñoz, quien supo desarrollarla de una manera muy elegante y a la vez, salpicadas con diferentes pinceladas de humor.

    Tuvimos la suerte de contar con los compañeros fotógrafos de BG FOTÓGRAFOS. Vinieron desde Sevilla para hacer un fenomenal reportaje fotográfico, como se puede ver en el enlace, y fue fácil la colaboración con ellos tanto en su boda como en la sesión postboda. Gracias Blanca y Rafa!!!

    Y finalmente, el mismo Hotel Las Dunas, fue el lugar elegido por los novios para celebrar con sus compañeros, amigos y familiares este día que seguro resultó inolvidable. Solomillo DJ fue el encargado de animar esta fiesta con mucho…, pero que mucho humor. Qué crack!!!. Ha sido todo un placer haber trabajado para vosotros, siempre con una disposición absoluta y sin dejar de ser vosotros mismos. Gracias a esa pareja de cuento.

Edu Gutiérrez y Jose González me acompañaron en la producción de esta película de bodas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR