JUANJO + MIRIAM | VÍDEO DE BODA EN JEREZ

Por Dani Troncoso

PREBODA, BODA, EDICIÓN EN EL MISMO DÍA, POSTBODA….

Recuerdo aquella tarde, durante la entrevista, que no dudaron ni un instante. «Dani, queremos hacerlo todo…, preboda, edición en el mismo día, postboda, película de boda…, todo». Es gratificante ver como unas personas que hacía treinta minutos no conocías de nada, depositan en ti toda su confianza para el día más importante de sus vidas. El día de su boda.VIDEO-BODA-JEREZ-VIDEOGRAFO-JUANJO-MIRIAM

…. Y LLEGÓ EL GRAN DÍA, 12 DE JULIO DE 2014

Llegó aquel día. Llegaron momentos inolvidables, momentos únicos que Juanjo y Miriam habían preparado durante más de un año con mucha ilusión, con mucha dedicación y que nosotros tuvimos la suerte de poder participar. Aquel día proyectamos su resumen de boda en el mismo día de la boda. Una SDE cargado con una pequeña dosis emoción que días antes habíamos preparado en su reportaje preboda y junto con las imágenes del aquel día pudimos provocar más de alguna lágrima durante la proyección del vídeo. (pincha aquí para ver el post sobre la edición en el mismo día)

DE DESCONOCIDOS A CLIENTES Y DE CLIENTES A AMIGOS

En otras ocasiones lo he escrito en anteriores post. El hecho de que deleguen y confíen tanto en tu persona para un día tan importante, creo que en cierta manera provoca una relación muy estrecha entre los novios y el videógrafo. A esto, le unimos que no sólo nos vemos el día de la boda, sino que además tenemos otras ocasiones para trabajar juntos como son antes de la boda y después. Son muchos momentos que compartimos y que hace que se produzca esa empatía y esa confianza que dan lugar a esa amistad.

He tenido la suerte de cruzarme en vuestro camino, de conoceros, de ganarme vuestra confianza, de pasarlo bien y reír mientras trabajábamos. Ha sido un verdadero placer producir vuestra película de boda y aunque a tí, Miriam, te de pena porque dices que ya se acabó, decirte que esto no ha hecho más que empezar, que seguro que volveremos a vernos y a trabajar juntos otra vez.

¡Estoy seguro! 😉

Catering: Chocolat Catering | Fotografía: Dani Carretero | Second Shooter: Jose González y Edu Gutiérrez | Finca Vistahermosa (Bodegas Luis Pérez) | Actuación musical: Grupo Sonkalé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR