EL SI QUIERO DE ELÍAS Y SUSANA | VIDEO DE BODA EN EL PUERTO

Por Dani Troncoso

«SI QUIERO» EN EL PUERTO

videos-de-bodas-en-el-puerto

Tras meses de preparación, de nervios, de imprevistos y de todo el ajetreo que conlleva la organización de una boda, Elías y Susana se dieron el SI QUIERO el pasado 28 de septiembre de 2013 en la Iglesia Mayor de El Puerto de Santa María. Aunque, antes de este esperado día, disfrutamos con ellos tomando algunas imágenes para su reportaje preboda, en una de las playas más bellas de la ciudad, una antigua fortaleza situada cerca del conocido puerto PUERTO SHERRY.

MOMENTOS ANTES DE LA CEREMONIA

Llegó el último fin de semana de septiembre y con él, un día que nuestros amigos nunca olvidarán. Nos desplazamos al Hotel Los Jándalos de Vistahermosa. Allí, nos esperaba Susana con su peluquera, maquilladora y familiares que la acompañaron en esos momentos previos. Destacar que, en otras ocasiones ya habíamos trabajado en este Hotel y es que, para nosotros, es uno de los mayores aciertos que una novia puede tener en el día de su boda, un lugar elegante, limpio, espacioso, y sobre todo con una atención exquisita. Mientras, «el novio», hacia lo propio en casa de sus padres. En un ambiente familiar y distendido en el que todos se prepararon de manera elegante, incluido el auto Seat 600 que esperaba a Elías  en el garaje de casa.

Agradecer también a Don Diego Valle, parroco de la Iglesia Mayor, quien ofició el matrimonio entre Elías y Susana su inestimable colaboración, sobre todo con nuestro audio. Un claro ejemplo de que con educación y respeto es más fácil llegar a las personas.

CREANDO SU PELÍCULA DE BODA

bodas-en-hotel-los-jandalos

Después de la ceremonia, nos volvimos a desplazar al Hotel Los Jándalos, junto a nuestra compañera fotógrafa Mari Angeles Rodríguez, para completar una aprovechada sesión de exteriores y recoger algunos planos para nuestra película de boda.

Ya por último, todos nos desplazamos al restaurante Bar Jamón. Un lugar que destaca no sólo por su amplio salón, sino por una comida y buen hacer para celebraciones de bodas y otros eventos.

Muchas felicidades Susana y Elías. Para nosotros ha sido un verdadero placer haber sido vuestros videografos de bodas. Sed felíces!!.

Edu Gutiérrez y Jose González como operadores de cámara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR