JOSE ANTONIO + LAURA | VIDEO DE BODA EN JEREZ | PREBODA + SDE

Por Dani Troncoso

DE VECINOS DESDE LA NIÑEZ HASTA EL ALTAR

Dos niños, dos vecinos. Así comienza la historia de Jose Antonio y Laura. El destino hizo que desde bien pequeños, Jose Antonio y Laura compartieran la misma calle Danubio en Jerez. Con el paso del tiempo, aquellos idas y venidas a casa de uno y de otro dejaron paso a ese pequeño cosquilleo de un primer beso. Los mismo vecinos que los vieron jugar y crecer, ven ahora a una pareja enamorada que el día 5 de Julio de 2014 decidieron casarse en la Iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera.

IMÁGENES AEREAS PARA SU VIDEO DE BODA

video-boda-imagenes-aereas-drones-playa-cala-aceite-conil

Semanas antes, compartimos con Jose Antonio y Laura una mañana. Fuimos a la playa la Cala del Aceite en Conil y tuvimos la oportunidad de filmar unas tomas aéreas impresionantes para su vídeo de boda, mientras Jose Antonio y Laura nos contaban algo sobre ellos.

BODA EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL EN JEREZ

Llegó el día que tanto habían esperado, aquel que algún día imaginaron y que con tanta dedicación habían preparado. Laura, nos citaba en la misma finca Finca Recreo de San Luis, lugar que nos trae muy buenos recuerdos. Amplias habitaciones, mucha luz y la compañía de la familia de Laura. Momentos de preparativos, de que todo este listo, y de ver a Laura al fin de blanco. Realmente impresionante.

video-de-boda-en-jerez-iglesia-san-miguel

Al mismo tiempo, Jose Antonio, nos esperaba en casa de sus padres. Era realmente curioso ver cómo Jose Antonio se vestía y desde el mismo sitio se podía contemplar la casa de Laura, la casualidad nos volvía a hacer ese pequeño guiño al pasado.

Y a las seis de la tarde nos desplazamos a la Iglesia San Miguel donde Jose Antonio y Laura se dieron el Si Quiero, después de alguna que otra anécdota en la que estuve directamente relacionado…, en fin…, los que estuvieron allí saben de qué les hablo. 😉

Finalmente, y después de una ligera sesión de fotos, volvimos a la finca Recreo San Luis, donde Jose Antonio y Laura iban a celebrar este día que desde bien pequeños habían imaginado juntos.

Gracias Jose Antonio y Laura por vuestra confianza y sobre todo por vuestra amistad.

Second Shooter: Jose Antonio González y Manuel Dominguez
Fotografía: Dani Carretero
Imágenes Aéreas: Miguel A. González
Catering: Chocolat Eventos
Pianista: Judith Ruth
Dj: Alabrisa

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR