Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
EDICIÓN SDE SANTI Y SANDRA. VÍDEO DE BODA EN JEREZ

VÍDEO EDICIÓN SDE | SANTI Y SANDRA | VÍDEO DE BODA EN JEREZ

Por Dani Troncoso

EDICIÓN SDE SANTI Y SANDRA. VÍDEO DE BODA EN JEREZ

EDICIÓN SDE SANTI Y SANDRA. VÍDEO DE BODA EN JEREZSde Santi y Sandra Vídeo de Boda en Jerez,

Llegó Septiembre y llegó uno de los meses en los que más bodas se celebran, y en esta ocasión nos desplazamos a Jerez para producir la película de boda de Santi y Sandra. A una hora poco usual, a las 20,30h estábamos todos citados en la Iglesia de San Dionisio para celebrar el mencionado matrimonio.

Aunque mucho antes, a primera hora de la tarde, acompañamos a Sandra y a Santi en su preparación. Un par de horas de peluquería y maquillaje mientras nosotros «robamos» algunos planos para nuestro vídeo de boda. Al mismo tiempo, cruzamos la calle para visitar a Santi. Ya en casa de sus padres, hicimos lo propio mientras se daba una ducha. Pudimos también sacarles algunas palabras a sus padres que serán usadas en su película. Mientras su padre veía el tan criticado discurso de nuestros políticos por hacerse con la elección de los Juegos Olímpicos, su madre nos contaba la anécdota de días atrás con unas flores….. Fueron momentos relajados, de espera…, de tranquilidad en un día muy importante para todos.

Poco antes de las 20,30, Santi aparecía al brazo de su madre en la Iglesia San Dionisio. Unos minutos de espera, aunque esta vez Santi contaba con la complicidad de Don Jose Luis, quien oficiaba el acto, que no dejó de bromear y comentar con él durante ese mágico momento.

Tras un pequeño reportaje en las puerta de la Alcazar de Jerez, nos dirigimos en la Finca Vistahermosa, de las Bodegas Luis Perez. Un lugar que visitamos por primera vez, y resultó sencillamente espectacular. Durante la cena, pudimos proyectar este pequeño resumen, recibiendo las felicitaciones de los novios y sus familiares.

Durante este día tuvimos ocasión de compartir nuestro trabajo con el fotógrafo Joan Vergés y me acompañaron como segundos cámaras Jose González y Edu Gutierrez.

Desde este blog, os deseamos lo mejor y  sobretodo que seáis muy felices.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR