DANI + MARÍA JOSÉ | VIDEO DE BODA EN SAN FERNANDO Y JEREZ | CORTIJO DE DUCHA

Por Dani Troncoso

VÍDEO DE BODA EN SAN FERNANDO | IGLESIA EL CARMEN

Hacía dos años exactamente entrábamos en la misma casa. Aquel 21 de Julio de 2012 se casaban Miguel Ángel y Verónica, en San Fernando, en la misma iglesia de El Carmen. Aquel día, durante la cena Verónica le hizo entrega de su ramo de novia a su hermana María José. Aquel, fue un punto de inflexión y, por qué no decirlo, también de partida en la relación de Daniel y María José, que culminaría en noviembre de ese mismo año con una pedida de mano de lo más original y atrevida en Zoomarine, con la ayuda de aquellos delfines, que a la postre, marcarían todo un símbolo para ellos.

video-de-boda-delfines-zoomarine-pedida-mano

Mucho tiempo ha pasado desde que María José y Daniel se conocieran en una partida de billar pero a pesar del tiempo, no han perdido ese sentido romántico que alimenta la vida en pareja. Si algo me llama la atención de esta joven pareja es eso, que son muy detallistas y románticos entre si. Algo que es muy inspirador y a la vez admirable.

EL TRAJE DE NOVIA MÁS ESPECIAL QUE UNA NOVIA PUEDA DESEAR

Llegó el día 19 de Julio de 2014 y como hemos dicho al principio de este post, nos encontramos en casa de María Jose. El hecho de ser la segunda vez que visitamos la misma casa y que nos encontramos con gente muy hospitalaria, pronto hizo que nos sintiéramos como trabajando en familia. De hecho, aún recuerdo ese bocadillo que Juan, el padre de María José, nos ofreció nada más llegar. Una oferta irrechazable!!.

Pasaba la tarde, y compartimos momentos tanto con la familia de Daniel como con la familia de María José. Momentos de preparativos, de emoción y de alguna que otra sorpresa.

Llegaba la hora, era el momento de que María José se pusiera su vestido de novia. Un traje que con mucho estilo, dedicación y sobre todo, un traje hecho con mucho cariño, pues había sido su propia madre la autora de semejante obra de arte. ¡¡ Realmente impresionante !!

DE LA IGLESIA DE EL CARMEN EN SAN FERNANDO A EL CORTIJO DE DUCHA EN JEREZ

video-de-boda-en-jerez-cortijo-de-ducha

A las 18:00h estaban citados Daniel y María José para darse el Si Quiero en la Iglesia de El Carmen. Llegó el momento que todos los novios esperan con más emoción para ese día. Era el momento de verse uno a otro y para nada defraudo. Miradas tiernas se dedicaron uno al otro. Hubo momentos en los que Daniel no apartaba la mirada, no llegaba el momento de dejar de mirar a la que después de ese momento se iba a convertir en su mujer.

Tras una salida espectacular, con una suelta de globos que les tenían preparados nos dirigimos al Cortijo de Ducha en Jerez para celebrar con sus amigos y familiares, muchos desde Madrid, la celebración de un día inolvidable para nuestra pareja romántica de hoy.

video-de-boda-en-cortijo-de-ducha-jerez

Daniel y María José, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para la producción de vuestro vídeo de boda. Esperamos que vuestra película de boda sea el fiel reflejo de vosotros, porque sois una pareja que realmente trasmite y que con vuestra forma de ser da sentido a la palabra amor.

Muchas felicidades!!.

Compartimos nuestra jornada con otros profesionales como: Jose González y Edu Gutierrez (second shooter), Jesús Figuereo como fotógrafo, Anvimusic como empresa de DJ y animación y catering Las Vides entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR