CÓMO SORPRENDER A TU NOVIA EL DÍA DE LA BODA

Por Dani Troncoso

En los últimos años preparar una boda se ha convertido en una tarea más compleja y llena de detalles que hace algún tiempo. Cada día es más común encontrarse con unos novios que aunque no sepan bailar se preparan una coreografía espectacular para su baile nupcial, los regalos o detalles que les entregan a sus invitados son cada vez más originales y creativos, y la misma boda en si ha pasado de ser una mera celebración de un matrimonio a un evento lleno de oportunidades para sorprender a tu pareja de una forma cada vez más atrevida.

COMO SORPRENDER A TU NOVIA EN EL DÍA DE LA BODA

Si echas un vistazo en youtube y buscas «novio canta a novia en el día de su boda» encontrarás un sinfín de vídeos de bodas en los que aparece el novio o novia cantando y sorprendiendo a su pareja en el día de su boda. Es algo que, hasta cierto punto, nos parece común si uno de los dos es aficionado o se le da bien el arte de cantar. Desde luego que tiene mucho mérito conseguir entonar alguna canción en un momento de sumo nerviosismo como el día de tu boda.

novio-canta-en-directo-en-su-boda-frame2

CANTAR UNA CANCIÓN EN DIRECTO A TU NOVIA EN EL DÍA DE LA BODA

Pero si mérito tiene tal hazaña, ¿qué os parece que lo haga alguien que no ha tenido nunca ninguna experiencia cantando?. Pues sí, si de sorprender a tu novia se trata, a tus invitados y amigos e incluso a ti mismo, el listón y el reto tiene que ser aún mayor.

novio-canta-y-sorprende-a-la-novia-frame1

Unas semanas de clases de preparación de canto, esa personalidad de persona lanzada y mucho valor bastaron para que Juanmi irrumpiera en plena celebración en el día de su boda para dedicarle el tema «somos» del grupo Melocos a Isa. Sin duda alguna, un momento que Juanmi habría estado imaginando durante muchos días, un momento emotivo, lleno de romanticismo puro que, como no podía ser de otra manera, acabo con su rodilla en el suelo regalándole una rosa a su querida compañera de viaje.

¡Bravo por los que se atreven!, ¡bravo por los románticos!, y gracias Juanmi e Isa por regalarnos estos grandes momentos y que tuvimos la suerte de disfrutarlo en directo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR