Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO PREBODA + EDICIÓN MISMO DÍA RAFA Y ROCIO | VIRGEN DE REGLA | CHIPIONA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

VÍDEO PREBODA + EDICIÓN MISMO DÍA RAFA Y ROCIO | VIRGEN DE REGLA | CHIPIONA

Por Dani Troncoso

«Después de un año llorando con otros vídeos de bodas, tenía ganas de hacerlo con el mío», esas fueron las palabras que Rocío nos dedicó tras la proyección de su vídeo editado en el mismo día. Uno de los muchos momentos emotivos que vivieron los novios y sus familiares en este día.

Día que llegó tras una larga cuenta atrás, pues sendos calendarios en casa de los novios marcaban cruz a cruz el camino hacia ese sábado 19 de septiembre de 2015.

NIEBLA, DRON Y UNA ANTIGUA FORTALEZA PARA NUESTRO VÍDEO

video-drone-castillo-sancti-petriUn mes antes del día señalado, nos desplazamos a la localidad gaditana de Chiclana. Una pequeña travesía en barco nos trasladó al Castillo de Sancti Petri, una antigua fortaleza de gran importancia estratégica y militar que formaba parte de la línea de fortificaciones que protegían la costa y la entrada del caño de Sancti Petri y que en pocos minutos se convertiría en un escenario ideal para nuestro vídeo de boda. 

Una densa niebla nos acompañó al principio de la tarde, algo que hizo que nuestro entorno pareciera incluso aún más singular, ideal para la grabación de nuestro vídeo preboda.

En esta sesión contamos con la colaboración de la empresa operadora de drones UAV AERIALS, que se encargó de ponerles alas a nuestras cámaras y ofrecernos ese punto de vista espectacular desde el cielo.video-de-boda-chiclana-sancti-petri

UNA BODA EN EL SANTUARIO DE REGLA EN CHIPIONAsantuario-virgen-de-regla-chipiona-boda

Llegó el día esperado, el día de desplazarnos a la localidad de Chipiona para visitar aquel Santuario de Nuestra Señora de Regla. Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de trabajar en tan hermoso enclave. Sólo el exterior situado a pié de playa lo hace diferente de cualquier otro. No obstante durante los siglos XVI y XVII se construyó un patio en la fachada abierta al arenal, para hospedar a peregrinos, y se habilitaron caballerizas para los animales.

Fue una ceremonia católica muy contenida, cargada de momentos emotivos, especialmente aquel que recordaba a la madre de Rafa, y que quisimos reflejar en este vídeo y hacer que estuviera más presente que nunca.boda-en-santuario-virgen-de-regla-chipiona

FLASH MOB Y UNA GRAN CENA EN LAS BODEGAS DE SAN JOSÉ EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

Una de las cosas más atractivas que tiene un día de boda es que vives durante esas 12 horas que estás con los novios momentos tan contrastados y dispares que pueden resultar chocante sólo con imaginarlos.

Tras esos momentos vividos en la ceremonia, cambiamos de registro y nos trasladamos a las Bodegas San José en El Puerto de Santa María para vivir y disfrutar de esos momentos contrastados de los que os hablo. Momentos de risas, abrazos, y hasta un Flash Mob como sorpresa a los novios en el que participaron los familiares de los novios y que sirvió como punto y seguido para este vídeo de boda editado en el mismo día.

Muchas gracias Rafa y Rocío por vuestra confianza y entrega, y sobre todo esa simpatía que desprendéis, ¡conservadla siempre!.

Nos veremos en el reportaje post-boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR