Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
BODA ESPECIAL | JUANMI + ISA | BODA EN MURCIA | EDICIÓN MISMO DÍA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

BODA ESPECIAL | JUANMI + ISA | BODA EN MURCIA | EDICIÓN MISMO DÍA

Por Dani Troncoso

BODA ESPECIAL EN LORCA | MURCIA

Pues sí, llegó el día, al fin el contador de la www.bodaespecial.es se puso a cero. Habían pasado nueve años ya de noviazgo, de años de compartir momentos inolvidables como el que vivieron cuando Juanmi le preparó a Isa en pleno centro de Milán, ante la Catedral aquella pedida de mano y que marcó el punto de partida hacía la que a la postre sería una boda especial. La ciudad de Lorca, Murcia, ya les esperaba el próximo 4 de octubre de 2014.

Aún recuerdo el primer mail de Juanmi e Isa. Si algo saqué en claro el día que lo leí fue que seguro iba a iba a ser una boda diferente, original, divertida, emotiva, y sobre todo especial. Para mí, fue un pequeño logro personal haber sido elegido como videógrafo de su boda.

DE MADRID A EL PUERTO Y ARCOS PARA UN VÍDEO PREBODA

video-preboda-arcos-puerto-boda-especialPronto nos pusimos a trabajar en nuestro proyecto. Juanmi e Isa se desplazaron desde Madrid en el mes de mayo para compartir un día en El Puerto y Arcos de la Frontera. Lugares que nos sirvieron para conocer a esta pareja de novios un poco más a fondo en la grabación de su vídeo preboda.

Poco a poco iban pasando los meses y octubre se presentó en un abrir y cerrar de ojos. La Hacienda Real Los Olivos nos esperaba para ser testigos y documentar el momento más importante, hasta ahora, de la vida de estas dos personas y posiblemente de muchos de sus familiares y amigos.

HACIENDA REAL LOS OLIVOS EN LORCA | UN LUGAR ESPECIAL PARA UNA BODA

Un día antes, ya estábamos alojados en la misma Hacienda. Pudimos incluso comenzar ya a trabajar con algunos de los detalles y sorpresas que estaban preparadas para el gran día. Por cierto, mil gracias Jorge (director del hotel) por habernos tratado con la profesionalidad, amabilidad y cercanía con la que lo has hecho. Nuestro trabajo ha sido más fácil gracias a ti.boda-hacienda-real-los-olivos-lorca-murcia

Y ese gran día llegó, como dijimos al principio de este post el contador de www.bodaespecial.es se puso a cero y la Hacienda Real Los Olivos recibió la visita de los familiares y amigos de Isa y Juanmi para ser testigos de una boda preparada con mucho mimo, llena de detalles, de sorpresas y de momentos sencillamente mágicos que sólo unas personas enamoradas son capaz de realizar.

WEDDING PLANNERS ESPECIALES | IDEAS ORIGINALES PARA BODAS

Isa y Juanmi, os doy las gracias por haber confiado en nuestro trabajo. Gracias por entregaos el uno al otro de la manera en que lo hacéis, gracias por ser tan románticos, por ser únicos. Os habéis convertido ya casi sin quererlo en unos especiales wedding planners que nos habéis aportado muchísimas ideas originales para bodas. Nos habéis hecho disfrutar casi como un invitado más, y nos habéis contagiado siempre esa ilusión por que vuestro vídeo de boda fuese también especial al igual que vuestra boda.

También trabajaron o participaron en la boda:

Catering: Hacienda Real Los Olivos. Fotografía: Jesús Figuereo. Traje novio: Bere Casillas. Traje novia: Aire Barcelona. Tarta nupcial: Teresita Chuecos. Imágenes aéreas: J.A. Vela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR