Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
RESUMEN PELÍCULA DE BODA DAVID Y SANDRA | SANLÚCAR | RITO DE LA ARENA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

RESUMEN PELÍCULA DE BODA DAVID Y SANDRA | SANLÚCAR | RITO DE LA ARENA

Por Dani Troncoso

EL RITO DE LA ARENA COMO SÍMBOLO DE UNIÓN

El rito de la arena consiste en que tanto el novio como la novia depositan en un recipiente común la arena que traen desde su origen. La mezcla de esa arena en ese recipiente simboliza la unión para siempre de esos granos, pues será difícil volver a separar la arena de uno y de otro.

El guión de la historia de David y Sandra parece sacado del guión de una película que se precie a contar la más bella de las historias de amor. Una historia de segundas oportunidades, de haber pasado por todos los estados posibles que nos enseña el amor y su antítesis, una historia con final feliz o simplemente una historia que, esta vez, no tendrá jamás un final pues la arena vertida jamás podrá ser separada.

finca-marbella-sanlucar-bodas

LOS NIÑOS EXPRESAN DE UNA FORMA NATURAL EL MÁS PURO SENTIMIENTO

En los años que llevo como videógrafo de bodas he tenido varias oportunidades de trabajar con niños. No en vano, muchas de las parejas que hoy contraen matrimonio lo hacen ya con hijos y para nosotros es un valor añadido, darles ese protagonismo a los más pequeños hará que nuestro vídeo de boda tenga un contenido y un mensaje mucho más cercano para los novios. Y si además, como en este caso, se prestan como lo hicieron Mauro y Valentina, será todo puro sentimiento.

Teníamos la historia, teníamos también a los personajes y sólo nos faltaba un lugar ideal para la puesta en escena. Cuando días antes nos novios nos mostraron el lugar, vaya si lo teníamos. La Finca Marbella en pleno corazón de Sanlúcar de Barrameda, un lugar salpicado casi por el mar, con una puesta de sol de las que parece que no son reales, fue el lugar elegido por David y Sandra para un Si Quiero muy deseado.

UNA BODA EN SANLÚCAR A PIÉ DE PLAYA EN LA FINCA MARBELLA

A las 19,30 horas un centenar de amigos y familiares esperaban para el gran acontecimiento. Puntual, David apareció acompañado de su hijo Mauro y posteriormente Sandra con su espectacular traje de Franc Sarabia, recorrió aquella interminable alfombra roja acompañada de su pequeña princesa Valentina.

Fue una ceremonia civil emotiva, donde las lecturas de amigas y familiares al son de los acordes de Musical Talent emocionaron en muchas ocasiones a los novios y muchos de los que allí estábamos.

bodas-en-sanlucar-finca-marbella

Tras la explosión de confeti que tradicionalmente bendice a los recién casados, bajamos a la playa para pasar unos minutos junto con el compañero fotógrafo GS FOTOGRAFÍA y tomar algunas imágenes aprovechando los últimos rayos de sol de aquella tarde de verano.

Una cena al aire libre en aquel espectacular escenario fue la manera de celebrar la unión de David y Sandra que vivieron los momentos más divertidos junto a sus seres más queridos con el buen hacer del  DJ Pakito Vidal, que llenó de colorido y buena música aquella noche en la Finca Marbella.

rito-de-la-arena-ceremonia-civil

Tal y como comenzamos este post, la arena depositada por los novios ya está unida en el mismo recipiente. Pero, esta vez, no sólo la depositaron los novios, sino que además Mauro y Valentina contribuyeron de la misma manera, creando una unión de tierras que permanecerán juntas para siempre, tal y como nos cuenta el rito de la arena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR