Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
EL DESTINO | RESUMEN PELÍCULA DE BODA ALE + MARILY - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

EL DESTINO | RESUMEN PELÍCULA DE BODA ALE + MARILY

Por Dani Troncoso

EL DESTINO

Fuerza o causa desconocida y superior al género humano que se supone que controla y dirige inexorablemente todo lo que va a ocurrir».

No sabremos si realmente existe esa fuerza que dirige y controla nuestro devenir. Hay quienes tienen una postura totalmente agnóstica o por el contrario quienes necesitan de algo superior que pueda explicar ciertos acontecimientos y vivencias que disfrutamos a lo largo de nuestra vida. De un modo u otro, tras vivir con Ale y Marily uno de los momentos más importantes de sus vidas y conocer algo sobre ellos, «destino» es la palabra que en cierta manera me recuerda a ellos y su historia.

En varias ocasiones el oficiante de su boda, Jose Antonio Vazquez Laboisse, hizo referencia a esta polisémica palabra, tanto en su más místico significado como esa fuerza que inexorablemente llevo a Ale y Marily a formar una pareja, como el camino en común que andarán a partir de ese momento y como bien dice Jose Antonio, los dos mirando hacia ese mismo camino, los dos mirando hacia ese mismo destino.

 

BODA CIVIL CELEBRADA EN HOTEL PARADOR DE CÁDIZ

En anteriores ocasiones había visitado el Parador de Cádiz, incluso había trabajado en él ya que en alguna ocasión alguna pareja para las que documentábamos su boda se alojaba en él o hicimos alguna sesión de fotografía o vídeo, pero nunca hasta el pasado mes de septiembre había disfrutado de una ceremonia civil en el mismo Parador.

La ubicación y vistas al mar son simplemente espectaculares, amén de la impresionante infraestructura moderna, minimalista y a su vez elitista hacen de este rincón, uno de los más bellos para la celebración de una boda en Cádiz

casarse-en-el-parador-de-cadiz

La ceremonia dio comienzo pasado el mediodía y fue oficiada por el ya mencionado Jose Antonio Vázquez. En ella también intervinieron Nacho, hermano de Ale y Celia, amiga de Marily, una de las culpables de la celebración de este matrimonio. Culpable, porque a expensas que el destino hiciera su trabajo, fue Celia quien años atrás tuvo la mejor idea que jamás haya tenido nunca, ya que fue quien presentó Ale a Marily. Desde luego no sé si será la mejor idea que jamas haya tenido, pero sin duda, fue la más importante y la más determinante para nuestros novios.

vistas-desde-el-parador-de-cadiz-bodas

Tras una ceremonia con momentos muy emotivos pero también divertidos los novios y sus invitados pudieron disfrutar de un suculento almuerzo en los salones del mismo Parador de Cádiz. Tras ello, el Dj Jose Bravo fue el encargado de que la fiesta se alargase bastantes horas más, sabe como nadie hacer que la gente baile, salte, grite y disfrute de momentos realmente inolvidables.


Ale y Marily, mil gracias por contar con nosotros para documentar una parte importante de vuestra vida. Deciros que ha sido una boda muy especial para nosotros ya que, no sé cuántos vamos ya, pero la satisfacción se multiplica cuando vas a bodas a las que te encuentras con anteriores parejas que nos han ido recomendado y haces que trabajes entre verdaderos amigos.

Un fortísimo abrazo y que el destino sepa guiaros para siempre.

Dani Troncoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR