Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO PREBODA + SDE | CHARI Y CHRISTIAN | BODA EN EL PUERTO

VÍDEO PREBODA + SDE | CHARI Y CHRISTIAN | BODA EN EL PUERTO

Por Dani Troncoso

VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO | CHARI Y CHRISTIAN

VÍDEO PREBODA + SDE | CHARI Y CHRISTIAN | BODA EN EL PUERTO

Es toda una ilusión para nosotros volver un año después al mismo domicilio. Nos volvemos a encontrar en familia, con mucha buena gente, que confía plenamente en nuestro trabajo. Vaya por delante nuestro agradecimiento.

Esta vez era el día de Chari, era el día de su deseo…, de su ilusión. Al fin llegó ese 13 de Julio de 2013 que con tanta ilusión y ganas había preparado junto a su familia, amigos y especialmente sus hermanas. Pues, ya en la pedida de mano, ellas tuvieron mucho que ver, ya que ayudaron a Christian a organizarle una cena sorpresa junto con toda una declaración de amor y la misma organización de la boda. Suerte tuvimos que ellos mismo tomaron esas imágenes para su propio vídeo de bodas.

Comenzamos la jornada bien temprano. A las ocho de la mañana ya estábamos con Chari y su familia en la peluquería. Al mismo tiempo, fuimos testigos de cómo una tarta de proporciones enormes viajaba desde el bar del padre de Chari hasta la Finca Las Leonas….., algo grande se preparaba!!!.

Justo frente a la casa de los padres de Chari, se vestía Christian. Un chico correcto y algo tímido, aunque movido por las ganas de agradar a Chari se volcó con nuestro vídeo preboda. Hacerle una entrevista fue todo un reto para él mismo…, ni que decir tiene que lo bordó!!!. Como iba diciendo, a un lado de la calle y al otro estaban Chari y Christian, preparándose para este gran día.

Iban pasando las horas y llegó el momento de que los novios se vieran. Fue en Iglesia de La Palma, en El Puerto. Fue una ceremonia emotiva, esperada y a gusto de los novios. Muy personal. Amenizada por las palabras de Don Julio, que siempre les da un toque diferente a cada boda.

Finalmente nos desplazamos a la Finca de Las Leonas para la celebración de este día.

Del maquillaje se encargó Alex Monvel, como siempre genial. Animo a las futuras novias que miren cómo trabaja este chico. En cuanto al reportaje fotográfico, esta vez compartimos día con Jesús Figuereo, (… que vaya la que le dimos en la ceremonia…., mis disculpas). En esta ocasión el servicio de catering fue llevado a cabo por Catering Santos, gracias…, nos sentimos como en casa. La música y la animación corrió por parte de Anvimusic…, ¡¡¡Antonio…, esos niños son muy buenos…, cuídalos!!!… Y finalmente, para la producción de este vídeo pude contar con la ayuda de Jose González y Edu Gutiérrez.

Gracias Chari y Christian por confiar en nuestro trabajo de la manera que lo habéis hecho. Un abrazo!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR