Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VÍDEO SDE RAFA Y JESSICA VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO

VÍDEO EDICION SDE | RAFA + JESSICA | VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO

Por Dani Troncoso

VÍDEO EDICION SDE RAFA Y JESSICA VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO

VÍDEO EDICION SDE RAFA Y JESSICA VÍDEO DE BODA EN EL PUERTOVÍDEO EDICION SDE RAFA Y JESSICA VÍDEO DE BODA EN EL PUERTO. En la mañana del 21 de Septiembre nos esperaban, Rafa y Jessica, para realizarles su vídeo de boda en El Puerto de Santa María.

Algo que tenían claro, querían aprovechar la proyección de este vídeo para agradecer a sus familias por el apoyo que, sobre todo él, ha necesitado en determinados momentos de su vida. Qué mejor momento que hacerlo con el propio vídeo de su boda.

Comenzaba nuestra jornada bien temprano en el  Hotel Palacio San Bartolome, una antigua casa palacio reconvertida en pleno centro del Puerto de Santa María. Acompañamos a Jessica mientras su peluquero y su maquilladora hacían su trabajo

Mientras tanto, Rafa hacía lo propio en el domicilio de su madre acompañado de su madre, hija y hermana. Aún sin tener claro qué reloj ponerse para este día llegó el momento de salir hacia la iglesia y con él, también una pequeña dosis de nervios que rompieron en pura emoción al ver a Jessica al fondo de aquella alfombra roja de la Iglesia Santa María de la Merced, también conocida como Mercedarios, en Valdelagrana.  Fue una ceremonia emotiva, y Rafa y Jessica se dieron el Si Quiero al son de bellas canciones que interpretó el grupo Albariza.

Más tarde, nos trasladamos a la finca Hacienda el Pinar. Fue el lugar elegido por los novios para la celebración de su boda. Aunque antes de ello, pudimos disfrutar con Rafa y Jessica tomando algunos planos de un sitio espectacular.

Llegó la hora de la fiesta, de la diversión y de disfrutar al máximo. Alabrisa fue la empresa encargada de la animación y de que todos pasaran momentos divertidos, como este «Harlem Shake».

Tuvimos el placer de trabajar en esta ocasión con le fotógrafo Jesús Figuereo y colaboraron como operadores de cámara Jose González y Edu Gutierrez.

Sólo nos agradecer a Jessica y Rafa el trato que hemos recibido por su parte. Nos hemos sentido muy cómodos trabajando con vosotros, entregados al máximo. Muchas gracias!!!!.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR