VÍDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA | POEMA PABLO NERUDA | MIGUEL Y NAZARET

Por Dani Troncoso

Hacer un vídeo de boda conlleva una responsabilidad inmensa. Documentamos o fotografiamos momentos que serán, sin duda, irrepetibles y que tendrán un significado extraordinario para los novios. Además, tratamos de hacerlo de una forma creativa, cuidando cada detalle en cada plano, y en la mayoría de las ocasiones, sin opción a repetir.

Es nuestro reto en cada boda a la que vamos, pero si a todo esto además le añadimos que editamos un pequeño resumen mientras aún continuamos grabando el devenir de la boda, la cosa se complica aún más.

VIDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA

Desde hace algunos años ya ofrecemos este servicio como una de nuestras opciones. Somos conscientes que nuestro trabajo se complica aún más, pero también sabemos que para los novios y sus familiares debe de ser una gran experiencia ver en plena celebración de su boda imágenes que han sido tomadas apenas unas horas antes.

Miguel y Nazaret apostaron por enseñarles a sus invitados una pincelada de lo que va a ser su película de boda. Quisieron contar con la proyección de ese vídeo editado en el mismo día de la boda (same day edit video) como regalo de ellos hacia sus propios invitados.

Días antes de la celebración de su boda, tenemos la costumbre de reunirnos con los novios para planificar (dentro de lo programable) cómo va a ser su boda. Direcciones, tiempos, localizaciones (barrio del Pópulo en Cádiz y Hotel Parador Atlántico), sorpresas y otros elementos que nos ayudan a «previsualizar» cómo podría ser la boda y de ahí su vídeo. De esa reunión y de posteriores conversaciones privadas con cada uno de los novios, sacamos elementos que nos podrían dar mucho juego para la edición de su vídeo de boda.video-boda-poema-pablo-neruda-me-gustas-cuando-callas-1

ME GUSTAS CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS COMO AUSENTE…, NERUDA

En este caso, Miguel nos adelantó que quería escribirle un poema de Pablo Neruda. El poema número 15 del libro «Veinte poemas de amor y una canción desesperada», un poema que sin duda evoca la ternura del amor que siente una persona hacia la otra y tiene un significado especial para ellos. Así que, a priori, pensamos que podría ser un buen hilo conductor de la historia.

Evidentemente, toda esta planificación nos ayuda a imaginarnos cómo será ese vídeo editado en el mismo día, pero, claro está, que tenemos que contar con el factor improvisación, siempre presente en la producción de un vídeo de estas características.

Felicidades Miguel y Nazaret por vuestra historia, por vuestro día y que, como dice el poema, sigáis alegres porque seáis el uno del otro.video-boda-poema-pablo-neruda-me-gustas-cuando-callas-2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR