VIDEO PREBODA + EDICIÓN MISMO DÍA JAVI Y ENCARNI | LORA DEL RÍO Y CÁDIZ

Por Dani Troncoso

Llegamos al mes de octubre y vamos acercándonos a las últimas bodas de esta temporada. En este caso os hablaré un poco sobre Javi y Encarni, que se casaron el pasado 3 de octubre en la localidad sevillana de Lora del Río.

Unos meses antes, recibí el primer mail de Javi solicitándonos información y disponibilidad para su película de boda. Tras una pequeña conversación, lo tuvo claro y quiso apostar por nuestro vídeo de boda.

Era algo que Javi y Encarni tenían claro, invertir en recuerdos no es un gasto como tal, es algo que con el paso del tiempo cobrará aún más valor (te recomiendo leer este post: 10 razones para contratar un vídeo de boda) y por ello quisieron además ampliar su película de boda con una sesión antes de la boda.

UNA SESIÓN PREBODA AÉREA EN EL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN EN CÁDIZ

castillo-de-san-sebastian-cadiz-caleta-malecon
Nos disponíamos a preparar la sesión preboda y fueron varias las localizaciones que les propuse. El Castillo de San Sebastián en Cádiz fue el lugar elegido, una antigua fortaleza ubicada en la ciudad de Cádiz en uno de los extremos de la playa de la Caleta y al que se accede por un malecón, sin duda alguna, una postal pintada por si sola. Se trata de unos de los lugares más bellos en los que he podido trabajar.

Pasamos una tarde muy agradable, plano a plano fuimos construyendo ese vídeo que antes sólo existía en nuestra imaginación y que con la ayuda, una vez más de la operadora de drones UAV AERIALS pudimos hacer que todo encajase de manera perfecta. Una puesta de sol que esperábamos, acompañada de una brisa agradable y aquellos paseos por los alrededores del castillo y del mismo malecón se convirtieron en el lugar perfecto para que Javi y Encarni disfrutaran de su sesión preboda.

DE CÁDIZ A LORA DEL RÍO (SEVILLA) Y PEÑAFLORboda-en-sevilla-lora-del-rio-peñaflor-adarve

Llegó el día esperado, nos desplazamos a Lora del Río para seguir documentando el día de la boda de Javi y Encarni. Esta vez, ese esperado encuentro, sería en el Convento Limpia Concepción Nuestra Señora, sería al final de aquel pasillo cuando pasadas las 18,00 horas Javi vería aparecer a Encarni al brazo de su padre y que seguro que será una de las imágenes que nunca olvidará.video-boda-hacienda-adarve-sevilla

Más tarde nos desplazamos a la Hacienda Adarve en la localidad de Peñaflor para poner el broche de oro al día más esperado por nuestros novios. Llegó el momento de apagar las luces y subir el volumen y presentarles a los novios y a sus amigos y familiares este vídeo de boda editado en el mismo día.

Espero que los hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Un fuerte abrazo!!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR